Un día común y corriente en la gran base Autobot.
El médico de la base, Ratchet, estaba inquieto. Sabía que ese día Wheeljack vendría. Simplemente para ayudar a Breakdown a darle unas palizas a los Decepticons.
Pero cada vez que el Wrecker caía a la base.
Las cosas para el doc se volvían... Algo complicadas.Insinuaciones y piropos del Wrecker hacia el buen doctor. Podían durar segundos hasta incluso minutos.
Podía sentir la mirada del Wrecker cuando él hacía su trabajo.
Silencioso pero al acecho. Causando que la espalda del Autobot naranja y blanco siempre sienta un cosquilleo por las veces en que la mirada de Wheeljack se posaba sobre él.Deseando que detuviera su mirar y se concentra en cualquier otra cosa. Hasta en las precipitaciones si fuese necesario pero no en él.
Ponía nerviosa su Spark.
Lo ponía nervioso, a él.Ni hablar de las veces que el Bot caminaba por la base y a lo lejos, en el otro pasillo o a solo simples centímetros. Oía un piropo o un silbido de parte de Wheeljack. Como si solo estuviera para admirar la carrocería del Autobot Médico.
Sus dedos impacientes y mirando a la pantalla. Mientras pensaba cuánta tortura tendría que soportar. Hasta que esa agonía acabe.
Solo se limito a distraer su mente con cualquier otra cosa que pasará en su cabeza, pero no podía.
Oyó detrás de él el puente terrestre encendiendo se dejando ver a su viejo amigo Optimus y su grupo de autobots con el Wrecker. Ingresando a la base con calma.
Miro y examinó a cada uno de ellos. Hasta llegar a la figura del Wrecker. Quien claramente ya tenía sus ojos clavados en él.
Ratchet solo se limito a voltear y continuar con su trabajo, sin mencionar ni una palabra mientras el equipo se dispersaba.
Todos fueron a continuar con sus labores. Excepto el Wrecker. Quien en silencio se detuvo a observar la retaguardia del médico. Mordiendo sus desgastados labios con algo de perversión. Saliendo de sus pensamientos al oír la voz de su contrario.
-Necesitas algo... ¿Wheeljack?-
-Oh si, pues... Te diré algo Doc. Volviendo de una pelea con un insecticons vine con una herida en el muslo. ¿Luego me la puedes inspeccionar?-
El médico ya conocía los intentos fallidos del Wrecker en estar cerca de él con una justificación. Pero no podía evitar no hacer su trabajo, era médico y siendo chiste o no, debía revisarlo. A lo cual solo asintio, ordenando le a ir a la nueva bahía medica que estaba algo lejos del puente espacial y el lugar donde se reunían todos los Autobots.
Wheeljack solo sonrió y se dirigió a la bahía medica a paso lento y juguetón. Para esperar la compañia del Doctor.
Al poco tiempo, el malhumorado doctor llegó a bahia médica. Viendo a un Wheeljack sentado en su correspondiente camilla. Esperando con calma.
Ratchet solo se acercó y examinó el muslo del Autobot. Para ver qué era cierto lo que decía. Tomando sus cosas en silencio total y empezar a reparar su herida. Pero la voz ansiosa del autobot de pintura -Digamos que italiana, ya que si se parece a la bandera italiana el blanco, verde y rojo XD- lo desconcentro unos segundos.
-Entonces doc... ¿Todo bien?-
-Si, todo bien, afortunadamente solo Bulkhead algo agotado de las últimas misiones pero los demás se encuentran en buenas condiciones- Hablo el médico Autobot. Con seriedad y algo de frialdad. Concentrado en continuar atendiendo las heridas de Wheeljack.
-¿Y... Tú?- Pregunto con curiosidad el Wrecker mirando dudoso y curioso al Doctor.
-No es necesario que conozcas mi estado actual, pero puedo confirmar que me encuentro en óptimas condiciones, Wheeljack- Contesto cortante. Sin mirarlo ni un segundo, ni la milésima de eso.
ESTÁS LEYENDO
Ratchet X Wheeljack [Fanfic]
RomanceUn romance entre un desquiciado amante de la batalla y la pirotecnia con un malhumorado doctor. ¿Que tal puede resultar?