Tenía que investigarlos Haci que entre en el castillo una de las ventajas de ser mitad Demonio es que puedes hacerte invisible bueno al menos yo si y con esa extraordinaria habilidad puedo pasar desapercibido pero no puedo tocar o mover algo entonces dicho esto sigamos ya an pasado 7 días y ee hallado información sobre ellos por ejemploEl rey chismoso
Bueno Haci yo le digo su nombre es Aro Vulturi tiene 3320 años y aparenta tener 22 es uno de los reyes Vulturis tiene el don de la telepatía táctil su personalidad es algo Infantil y femenina aunque a veces se le sale lo sicópata y lo Sádico es difícil verlo enojado la verdad y tiene poca confianza en la humanidad su vida no es muy bonita que digamos su padre le hacía hacer todo en la casa y si no lo hacia lo golpeaba casi a dejarlo moribundo su hermana Didyme siempre se preocupo por el ayudándole y cuidando de el un dia cuando fue al río por agua fue atacado por un vampiro que lo mordió pero el vampiro lo soltó diciéndole que merecía una nueva vida entonces ala edad de 22 años se convirtió en un vampiro con anelo de ser el rey de esa raza y creo que lo logro el gracias a su don puede chismear un rato en la mente de todos.
El rey de hielo
Caius Vulturi el rey más joven de los Vulturi el no posee de algún Don pero si tiene una habilidad para pelear increíble el tiene 3010 años apenas aparentando tener 20 años el es muy Sádico y enojón tiene una fuerza de voluntad asombrosa y una terquedad de primera no tiene hermanos y nadie ecepto aro lo sabe el era un chico amable y cariñoso si aunque les cueste creerlo el era Haci pero le pasó lo mismo que a aro este era maltratado por su padre y su madre una noche donde lo dejo muy mal herido Aro se presentó en su habitación lo cuido como a un hermano 1 años después le contó sobre los vampiros y lo transformo.
El rey Deprimido
El pobre Marcus Vulturi su vida humana fue linda dónde aprendió a ser como era lindo, amable y cortéz el fue convertido a los 27 es el mayor de todo los Vulturi teniendo 3370 años unos pocos milenios después de ser transformado Aro llevo a su hermana al castillo dónde Marcus al verla vio el hilo que los unia ella era su compañera su alma gemela su todo Aro aprobó la relación de estos dos pero un día Didyme le dijo a su hermano que se Iván a ir del castillo para viajar por el mundo pero el no queria que le quitarán a Marcus entonces ese momento fue un completo sicópata una noche Didyme miraba las estrellas cuando Aro entro a su habitación decidió matarla y lo hizo Didyme lo miro con miedo le suplico que no lo hiciera pero la mato Marcus lo vio prenderle fuego y en ese momento el se peleó por única ocasión con Aro en ese momento llegó Caius separando a los dos desde ese momento Aro y Marcus se sobrellevaron pero no son los mismos.
Los gemelos Sádicos
Jane Vulturi y Alec son conocidos por ser tan Sádicos pero aparte por sus poderosos dones ellos fueron expuestos a la hoguera cuando tenían 14 años mataron a su madre en su cara y los quemaron vivos si no hubiera Sido por Aro que los salvó cuando estaban a punto de morir vivos el solo mato a todos los presentes como ni yo lo sé pero lo hizo Haci transformando a los gemelos a su hermosa edad de 14 años y perteneciendo a la guardia Vulturi teniendo 1000 años a la fecha.
Demetri y Félix Vulturi
El mejor rastreador del mundo y el vampiro más fuerte y grande de todos Demetri fue transformado por Amun el líder del clan Egipcio cuando tenía 20 años tiene 1000 años y como dije fue transformado por Amun puesto que el quería tener más poder para poder matar a Aro pero le salió el tiro por la culata puesto que se terminó llendo con los Vulturi.
Félix el vampiro más fuerte que Aro a encontrado hasta la fecha tiene 25 años dato interesante ningún Vulturi pasa de los 20-29 ninguno llego a los 30 ni nada anoten en su agenda eso bueno seguimos Félix tiene 1016 años es más grande que Demetri,Alec y Jane pero más chico que los reyes.
Esa fue mi pequeña investigación aparte de saber algunos planes que tienen y sus debilidades teniendo en cuenta que si pasa algo ningún Vampiro les ayudaría pero aún Haci tenía que cuidar mis pasos ya que podía caer en una mina y morir
ESTÁS LEYENDO
POWER-4 Vulturis
Vampire''No vine a jugar vine a matarlos" "Cuatro por uno que oferton''. "Los odio" Creo que nunca me había enamorado asta esa noche que casi mato a mis compañeros de vida afortunadamente no lo hice y pude tener una vida diferente con mucha alegrí...