Capitulo 18:Blackwatch

93 7 0
                                    

[7 años antes]
Tn y slade caminaban por lian yu pero notarian una mujer con capucha verde cosa que los puso alerta a los 2.

Slade:yo la distraere,tu ve acorralala-dijo.

Tn:ok.

Haci tn fue con cuidado de no ser visto mientras que slade distraia a la chica antes de que tn la desarmara ella se dio cuenta y le dio una patada en el estomago.

???:¿quienes son ustedes?-dijo la chica amenazando a tn con el arco.

Slade:tranquila -dijo sacando su pistola esta no bajaba el arco hasta que vio a tn lo comenzo a bajar.

???:lo siento-dijo mientras ponia su arco en la espalda y slade guardaba su arma.

Slade:¿quien eres?-pregunto mientras veia como ella ayudaba a tn a pararse del suelo.

???:me llamo shado-dijo presentandose con nuestros protagonistas.

???:me llamo shado-dijo presentandose con nuestros protagonistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci shado se uniria con nosotros de manera"temporal"

[Actualidad]
Podemos ver a un empresario corriendo como si estuviera escapando de alguien mientras que una sombra lo seguia desde los edificios hasta que una flecha atraparia sus pies con una cuerda que solto haciendo que se callera y se elevara estando colgado de un edificio.

Gabriel:buen trabajo hawkeye-dijo mientras veia a un hombre alado de el con arco y flecha.

Este no decia nada solo veia como reyes agarraria al sujeto y se lo llevaba lejos mientras el los seguia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este no decia nada solo veia como reyes agarraria al sujeto y se lo llevaba lejos mientras el los seguia.

Asi fue como me meti en blackwatch trabajamos de manera clandestina nadie sabe de nosotros excepto tracer,mercy,jack son los unicos que saben de la existencia de blackwatch y sus integrantes.

Mccree,moira,genji y reyes sin contarme a mi que ahora estoy bajo el mando de reyes por ende debo "obedecerlo"hacer esto me recordaba mi epoca de vigilante de starlig y mis metodos ya que debes en cuando haciamos que sacarán la información a la fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mccree,moira,genji y reyes sin contarme a mi que ahora estoy bajo el mando de reyes por ende debo "obedecerlo"hacer esto me recordaba mi epoca de vigilante de starlig y mis metodos ya que debes en cuando haciamos que sacarán la información a la fuerza haci era por lo que se de algunos moira no soporta a mercy debido a su moral y etc mientras que ella es desquiciada ya que hacia trabajos con genetica que terminaban con el "sujeto de pruebas"muerto.

Cuando sacamos lo que queriamos saber nos desicimos de el y nos largamos de hay.

Haci durante mi epoca de blackwatch era hawkeye mientras que para otros era arrow haci me la pase llendo de un lugar a otro de manera clandestina.

[7 años antes]

Shado acompañaba a slade y tn de regreso a su refugio mientras pensaba en como la lograrón convencer de ir con ellos haci fue un camino silencioso donde nadie se decia una palabra hasta que llegarón a su "hogar".

Tn 20 años: cual es el plan ahora-dijo.

Slade:el plan ahora es esperar y intentar salir de aqui otra vez-dijo

Shadow veia la situación actual de ambos asi que decidio darse una vuelta por el avión que tomaban como refugio.

[Actualidad]
Tn regresaba a la base junto con los demas miembros de blackwatch llendo cada quien por su lado mientras que genji y tn caminaban juntos.

Genji:¿porque cambiaste de traje y no cambiaste al nuevo?-pregunto.

Tn:por que no nos pueden ver como nos ven de manera publica por eso cambie mi traje-dijo mientras caminaba a su habitacion viendo a mercy en la enfermeria haci que fue a darle un saludo.

(Mercy pov)
Estaba trabajando cuando vi a tn entrar.

Tn:hola doc-dijo el arquero.

Mercy:tn ya sabes que no puedes llamarme doc cuando estamos solo-le dije debido a que el y yo teniamos la costumbre de que cuando estabamos solos nos deciamos nuestros nombres.

Tn:*suspiro*perdon angela-se disculpo.

Mercy:tranquilo no te preocupes-le dije.

Mercy:¿bueno a que vienes a verme?-pregunte.

Tn:solo pasaba por aqui asi que vine a saludar-dijo de manera muy simple.

Mercy:bueno que tal el ya sabes-dijo para que no sonara sospechoso.

Tn:fue muy facil-dijo.

Mercy se preocupaba por tn cosa que varios miembros de overwatch ya habian notado que siempre veia con mucha espera al arquero por alguna razón siempre le dolia el pecho cuando el se hiba por una mision haci que siempre lo veia esperando a que llegara.

Mercy:bueno ya me debo ir quiero descansar aunque sea por algunas horas-dijo bostezando.

Tn:yo creo que seguire tu ejemplo angela.

Haci ambos se fueron a su respectiva habitacion mientras que mercy veia a tn mientras aclaraba un par de pensamientos por el camino.

Mercy:(mentalmente)tn me esta gustando o solo es amistad no voy a negar que tn tiene lo suyo pero quiero que se quede conmigo siempre y quiero ayudarlo en lo que pueda y estar para el siempre que me necesite.

Tn:(mentalmente)diablos creei que ignorando este sentimiento se iria pero no puedo dejar de pensar en angela la quiero me a ayudado y me cuidado en ocasiones y quiero quedarme a su lado para protegerla y cuidarla.

Tn/mercy:creo que me gusta mercy/tn-dijieron ambos en sus respectivas habitaciones.

El arquero y el ángel guardian (tn x mercy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora