COMIENZO DE CAPÍTULO III
Después de haberse revelado frente a los Servants Arthur y Mordred estaban desayunado en París Francia.
Ya que Arthur puede teletransportarse a cualquier lugar este llevó a su hija a comer a París.
Mientras esperaban su pedido Arthur estaba tomando una taza de café con paz francés mientras que Mordred.
Estaba tomando leche con chocolate y comía unas galletas de chocolate así pasaron las horas y llegó su pedido
cuando llegó dad y daughter empezaron a comer sus comidas que habían pedido Mordred pido un panqueque y Arthur pido igual a Mordred pero Arthur sin que nadie se diera cuenta este sacaría un maple syrup que era de Canadá era parecido a la miel le pondría un poco a los waffles de Mordred y los suyos así se dispondrían.A comer su desayuno después de comer y de qué Arthur pagará la cuenta dad y daughter se fueron de allí después se fueron a un lugar donde no hubiera gente y entonces Arthur los llevo de nuevo a fuyuki en eso se pondrían a recorrer la ciudad pero en eso Arthur y Mordred.
Se toparon con un hombre alto de pelo rojo y llevaba una camiseta blanca que decía mundo pero también Llevaba un barril de cerveza en su hombro en eso cuando se lo toparon Arthur lo reconoció de inmediato era iskandar el king de los conquistadores Arthur solo sonrió al ver a iskandar y este igual pero se sorprendió por ver a Mordred pero en eso este dice mientras bajaba el barril al suelo.
Iskandar: hola chico como has estado_ diría iskandar mientras estiraba su mano a lo que Arthur corresponde el gesto y luego dice.
Arthur: pues bien aquí pasando a mi daughter por la cuidad y tu veo que llevas un barril de cerveza es que acaso vas a celebrar algo_ diría arthur en eso una carcajadas se oyeron era iskandar riendo pero luego le diría a Arthur.
Iskandar: si chico esta noche nos reuniremos con saber para ver quién es el más digno de tener el santo Grial pero como tú eres king y me caes bien estás invitado no faltes_ diría iskandar para luego irse pero detrás de él un Waver corriendo con cosas de que de seguro iskandar avía comprado.
Después de que iskandar avía invitado a Arthur a la reunión que iban a tener este mejor decido llevar a Mordred a un parque a jugar con Mordred pero en eso una pelota llegaría a la posición de ellos pero en eso el dueño de la pelota llegaría era una thosaka por lo que Arthur.
Sabe ella era Rin thosaka la heredera de la familia thosaka pero en eso Mordred le entrego la pelota pero Rin.
Se pondría en modo tsundere al final las dos niñas se la pasarían bien jugando así Mordred se hizo amiga de Rin thosaka.
Horas mas tarde
En un Jardín estaban los tres king de cada tiempo estaban bebiendo pero en eso un chillido de un aguila llamó la atención de.
Los presentes verían un águila esta era Enkidu en eso una figura estaba en el techo de la casa en eso este bajaría al suelo.
ESTÁS LEYENDO
ARTHUR EN FATE
Fanfictionesta historia está basada en hechos después de mi historia de mi vida como Arthur Pendragon