Introducción
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
┊ ┊ ┊. ➶ ˚☁️
┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ˚➶ 。˚ ☁️
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
(Una de dos trajes)
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
╭┈─────── ೄྀ࿐ ˊˎ-
╰┈➤ Ciel PhantomhiveEdad: 14 años
Lado bueno: Cielo es una niña (o niño) de un aspecto bello, tierno y angelical. Con un aura color azul y que transmite alegría a pesar de lo que el quiera mostrar. Una piel de porcelana y suave. Un rostro de ojos inocentes, aunque con una mirada penetrante que muestra con claridad todo el odio por el karma que lleva en su interior de vidas pasadas. Labios rosados, mejillas apachables, Tiene inocencia y nobleza en su corazón, a pesar de mostrarse alguien serio y frío él es alguien muy cariñoso y tierno..detrás de todas esas mascaras que lleva puesta hay un bebé que necesita sentirse amado, protegido, cuidado, querido y aceptado.
-que te intereses sobre sus gustos personales es el mejor regalo que puedes hacerle
-le gusta usar ropa ancha porque así se siente protegidoLado oscuro: Tiene cierto placer y deseo por ver a las personas que lo lastimaron en algún momento (tambien a los que el considere) verlos m0r1r y sufrir. Le gusta lo sobrenatural y lo bizarro, tiene una bestia en su interior.
-si esta irritado hagas lo que hagas.. No lo toques :) hasta que se calme (porque sino es capaz de golpearte o decirte cosas muy hirientes)Identidad sexual: niño transgénero
Patologías: rasgos narcisistas, asperger, impulsividad, hipersensibilidad, estrés post traumatico
Tipo de MBTI: INTJ
ㅤ
ㅤ╰┈➤ ❝ Sebastían Michaelis❞
Edad: 1000+, apariencia de un hombre de 30 años
Lado bueno: Sebastian es un hombre creativo, carismático, alentador, fiel, leal, y apasionado (también es bastante sexual). Sabe lo que le gusta, lo que quiere, y defiende lo que ama, sabe ponerse en su lugar cuando se enfrenta ante rivalidades y sin temor alguno. El sigue adelante con mucho esmero y con muchas motivaciones en la vida. Es un hombre muy gentil que sabe consolarte al igual como si fuera una mamá. Le gusta darle muchos abrazos a cielo, son calmantes pero sin llegar te a desesperar por tanta gentileza que lo hace. Su corazón es noble y humilde.
Lado oscuro: esta obsesionado con el cuerpo de cielo, y de vez en cuando le cuesta pensar otra cosa en que no sea eso, por lo que cada tanto esto llega a hacerlo ver alguien demasiado intenso.
-Por alguna razón, tiene cierta tendencia demasiado marcada al voyerismoIdentidad sexual: Hombre cisgenero
Patologías: toc y apego ansioso
tipo de MBTI: ESTJ
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
ESTÁS LEYENDO
✎ :𝘙𝘰𝘮𝘢𝘯𝘤𝘦 𝘌𝘴𝘤𝘰𝘭𝘢𝘳 ᵏᵘʳᵒˢʰⁱᵗˢᵘʲⁱ
Romance彡‧₊˚✧꒰🌻꒱ : 𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚 ꒰🌻꒱ ; Historia de una escuela cristiana en la cual sucederán de muchas cosas. Entre cosas románticas, divertidas, y de giros inesperados Trama sebaciel y entre otras más 𝖲𝗎 𝖺𝗅𝗎𝗆𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝖾́𝗅, 𝗒...