AGRADECIMIENTOS

121 6 10
                                    


Hola?....
Si lo se, eh estado muy desaparecida pero eso fue por que estaba decidí en que hacer con esta historia.

Como menciones en una publicación de aquí de Wattpad, si subía una parte de la historia con el nombre "Agradecimientos" significaba que todo esto ah llegado a su fin.

A que me refiero? Pues mi querido lector o lectora, quiere decir que ya no subiré más finales alternos, no más extras, no más. No more!

Veran, yo ya tenía casi hecho un final alterno 2 pero qué pasa? Me enfoque tanto en los finales, extras y demás que me descuide el el colegio, y todo lo que descuide tengo que recuperar.

Además de que yo misma me precionaba a terminar esos finales o capítulos para que no se aburrieran de la historia, yo misma me presione a terminar cada uno de los caps que ya fueron publicados, llegue a pensar si ya no subía nada pues...dejarían de leer.

El tiempo que me desapareci estuve pensando en el futuro de esta bella historia, y bueno....es tiempo de ya dejarla ir, me duele? Si, es una historia que eh escrito desde 2020 si no estoy mal

Bien, este es el fin, gracias a TODOS por haberse quedado y apoyado está linda historia, los amo a todos ;) tengo ideas para próximos libros :D el tiempo de publicación está indefinido pero lo traeré lo más antes posible, los amo a todos y muchas gracias, tanto por el tiempo que me dieron, la paciencia, ideas que me daban etc, muchas gracias.....








BYEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

💛 Torcher x Soldier 💚 Un amor imposible? o Posible? YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora