Episodio 1: ¿Dónde estamos?

174 11 5
                                    

Narra: ???

Hola... Hoy les vengo a contar sobre mi historia...


Nuestra historia...- Corrige una voz masculina  mientras se ríe entre dientes...

Cuando era pequeño mi tío me contaba historias a y a mi hermana sobre leyendas antiguas...

Las que más le gustaban a hermana eran las de princesas que se convertían en diosas, esas de amor >Puaj<... Mientras que a me gustaban las de masacre... Las  de sangre y terror...

Entre muchas de las que contaban... sólo una me había llamado la suficiente  atención...

La leyenda de...

"La casa de las pesadillas..."  O al menos creo que así se llamaba...

La leyenda se trataba de una niña que vivía en una mansión... La mansión era tan grande que te podías perder fácilmente...

En fin...

Se cuenta que esa niña fué asesinada y abondanada por sus padres allí adentro, porque...

No la amaban...

O al menos eso me contaban...

Se dice que el alma de la niña se perdió por los pasillos de la mansión buscando a sus padres... Y desde entonces la niña ha estado deambulando por los pasillos de esa mansión...

También se dice que la niña secuestra las almas de las personas que pasan por allí... para probar su corazón... y saber si su alma es pura. Pero si no lo es...

Ella se queda con sus almas para hacerlas sufrir por toda la eternidad por sus pecados...

La única manera de salir con vida, es ayudando a los presentes a encontrar el amor... Y ayudar a la niña a encontrar paz...

Mi Tío siempre me decía al final de esa historia una frase que nunca comprendí...

"Solo aquella persona que renuncie a su pasado y a su orgullo... Será capáz de tranquilizar el corazón agitado de la niña..."

Nunca entendí a tío...

Hasta ahora...

Oh... De seguro se estarán preguntando quién soy...

Pués yo soy

Sonic.Exe

Y esta

Es nuestra historia....

•Narrador normal•

Los rayos del sol se asomaban por la ventana de la habitación... Haciéndo despertar a un jóven erizo de púas azúl oscuro....

••LA MANSIÓN DE LAS PESADILLAS••//Fleetexe (Fleetway X Exe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora