Ya ha pasado unas dos semanas desde el accidente que tuvieron con la máquina y pudieron notar que, ciertas tortugas, estaban actuando muy raro, más de lo normal, pero bueno, será por la desilusión del momento.
---¡Hola Donnie!---Lo saludó Mikey, entrando al laboratorio---¿Que haces?---Le preguntó.
Donnie se encontraba solo en este, ya que Don estaba en la sala, junto con sus hermanos.
---Don y yo hicimos unos nuevos planos y conseguimos nuevas piezas para la máquina, así que estoy mejorando una de ellas para asegurarnos de que no pase lo de la última vez---Le explicó, Mikey asintió con la cabeza.
---Que bueno---Le sonrió---Oye, ¿no quieres ir un rato a la sala? Allí están todos y te vendría bien convivir un poco---Le dijo.
---Mmmm....vale---Respondió, dejando lo que estaba haciendo de lado.
---¿¡Enserio!?---Preguntó emocionado.
---Claro, vamos---Se levantó de su silla, para después dirigirse hacia la salida, siendo seguido por Mikey.
Todos estaban conversando tranquilamente, salvo Don, que, hace ya tiempo atrás, se había salido de la conversación, se había aburrido de tanto socializar, así que solo se quedó allí, sentado de brazos cruzados, con una expresión de pocos amigos, razón por la cual nadie le dijo nada.
Donnie llegó a la sala junto con Mikey, el cual se sentó al lado de Angelo, abrazandolo con cariño. Donnie vio a Don alejado de todos, no dudo ni un segundo en ir hacía él, sentándose a su lado.
---Hola---Lo saludó. Don lo miró, relajando su expresión.
---Hola---Le devolvió el saludo, con una sonrisa---¿Pasó algo?---Preguntó, el contrario negó.
---Solamente estaba aburrido, nada más---Dijo, acomodandose en su lugar, acercándose más al contrario.
---¡Leon!---Grito Angelo.
---¿¡Que!?¡Es la verdad!---Respondió con el ceño fruncido.
---Calmense ustedes dos, hay mejores formas de arreglar esto que gritando---Les regaño el líder de azul, Leon suspiró, su contraparte tenía razón, aunque le molesto que le regañara, pero igual no dijo nada sobre eso.
---Es verdad.....perdoname Angelo, no debi de haberte acusado así---Lo miró con una expresión triste, Angelo se calmo.
---No pasa nada hermano, te perdono, pero a la próxima, que me acuses así, te las a ver con el doctor toque delicado---Le advirtió, cerrando sus puños, Leon sonrió nervioso.
---¿Doctor toque delicado?¿Quien es ese?---Preguntó Mikey, confundido.
---Sera mejor que no lo sepas---Dijo Leon.
---Pues vaya nombre más absurdo---Se burló el temperamental.
---¡Oye! Soy muy bueno poniendo nombres....---Murmuro Angelo, molestó.
---Tranquilo, a mí me parece un nombre muy original---Lo apoyó el pecoso.
---¡Gracias pecas!---Le sonrió, abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amorío Interdimensional
RomanceEste fanfic esta hecho con la intención de entretener al público. Se aceptan pedidos, pero esos pedidos no van a perjudicar en la historia original. Y también tengo que decir que los personajes que aparecen aquí no me pertenecen, si no que les pert...