__*ADVERTENCIA*__
Es muy probable que este capítulo tenga cosas incoherentes, faltas de ortografía, etc. Ya que no lo e revisado, pero bueno, ¡disfrutenlo!
_____MIXXX-X____
.
.
.La kunoichi se arrodilló ante su padre, el cual estaba sentado en un gran trono.
---¿¡Como puede ser que me vuelvas a fallar, Karai!?---Gritó Destructor, enfadado.
---Perdóneme padre, pero le traigo buenas noticias---Le informó.
---Adelante, habla---La miró con una expresión seria.
---Me e dado cuenta de que si intentamos capturar a la tortuga de rayas directamente, va a ser muy difícil e incluso me atrevería a decir que imposible---Empezó a explicar, Destructor la escuchaba atentamente---Por eso será mejor atraerlo hacía aquí, con un sebo o, más bien, con alguien---Lo miró, con una sonrisa maliciosa.
---¿A quien tienes en mente, Karai?---Preguntó.
---Al Leonardo de está dimensión, si lo capturamos él vendrá a rescatarlo, e podido ver como esos dos se llevan bien y....incluso puede que haya un vínculo amoroso entre ellos, así que será más doloroso para él....---Llevo su mirada al suelo, se tenía que olvidar de esas ideas tontas que aveces cruzaban por su mente.
---Por fin tienes una idea que sea útil, al parecer no eres tan patética como pense---Se burló Garra de Tigre, arrodillandose ante el trono, siendo seguido por los otros dos mutantes, Xever y Razhar---Jefe---Lo saludó.
---Está más que claro que todos ustedes me han decepcionado, ¿cierto?---Preguntó, todos miraron hacía el suelo, sin decir nada---En cambio, si siguen el plan de Karai y tienen éxito, puede que no les ponga ningún castigo---Sugirió.
---No te preocupes padre, solo danos tiempo para preparar todo y os lo traeremos---Pidió. Destructor se inclinó en su trono.
---¡Pues será mejor que no tarde un mes!, si no...---Dijo amenazante, sacando unas garras, bien afiladas, de su guante metálico. Todos asintieron, con miedo, para después retirarse de ahí.
Leo estaba ansioso, no podía evitar no estarlo y menos con lo que había pasado ayer, se quedó con la intriga de lo que le iba a decir su contraparte. Aunque sabía lo que era, no podía evitar tener inseguridades sobre ese tema.
---Hola, Raph---Le saludo sonriente.
---Hola, Leo, ¿necesitas algo?---Preguntó, devolviéndole la sonrisa.
---De hecho...me preguntaba donde estaba Leon, ¿tú sabes?---Dijo nervioso, con un leve sonrojo en sus mejillas. Raph río levemente, para después hablar.
---Dijo que iba a estar ocupado con Don y Donnie, alomejor más tarde puedas hablar con él.
---Oh...gracias---Le sonrió. Raph le acarició suavemente la cabeza, sonriendole, para luego irse de ahí. Leo se quedó en shock, aun no se acostumbraba a la personalidad tan diferente que tenia ese Raph del suyo.
Durante este tiempo, Raphael y Leo se han estado haciendo más cercanos, pero eso no quiere decir que Raphael deje de molestar a su hermano de azul, todo lo contrario, ese es su momento favorito del día, pero aveces le toca actuar como el hermano que es y apoyarlo.
---Es que....siento que me está evitando---Dijo, cabizbajo.
---¿Que te hace pensar eso?---Le preguntó, mirándolo extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amorío Interdimensional
RomanceEste fanfic esta hecho con la intención de entretener al público. Se aceptan pedidos, pero esos pedidos no van a perjudicar en la historia original. Y también tengo que decir que los personajes que aparecen aquí no me pertenecen, si no que les pert...