13

321 33 1
                                    

POV Nayeon

La noche estaba fría, podía sentirse aún cuando estábamos dentro de la casa comiendo "tranquilamente" con nuestros invitados.

Ciertamente estaba fría, pero nuestro alrededor estaba tenso y cualquier mal gesto o palabra que dijeran esas personas Mina iba a explotar.

—Lee Know ¿verdad? —trago saliva, levantando la mirada hacia Mina quien le habló al chico que le presentaron como "pretendiente".
Sé que está tensa, podrá ocultarlo con nuestros padres, pero claramente los gestos que hace la delatan para mí.

Sus ojos caen en mi unos segundos, yo suplicando que no diga algo que nos pueda meter en problemas a ambas. Ciertamente no me está gustando que el chico le esté sonriendo y halagando lo hermosa que es, pero ya solucionaremos después.

Al menos después de que aclaremos lo que somos.

Su mandíbula se tensa, y solo tuerce el gesto.

—Asi es, señorita Mina, para servirle.

—Yo la ayudo, creo que no le servirás —dije irónicamente, pero al mismo momento tomando un trago de mi vaso con agua para no sentirme avergonzada por lo que dije.

La calentura sube a mi rostro en un segundo y quisiera que no me fuesen escuchado para no tener todas las miradas sobre mi.

'Putos pensamientos intrusivos'.

—Es verdad...

Mina sonríe burlona al chico que me mira con el ceño fruncido mientras yo intento no ahogarme con el agua.

—Niñas, ya hablamos de esto. —mamá habla entredientes, tratando de no ser tan tosca con su comentario.

Papá por otra parte hizo preguntas muy personales a los chicos y ahora de mantiene en silencio analizandodolos minuciosamente como si tratase de ver si son o no son dignos de nosotras.

La verdad, el chico que no deja de mirarme no está mal. Muestra una personalidad tranquila y atenta, pero... su mirada en mi no me gusta. Parece como si quisiera ver a través de mi ropa.

—Puedo servirle en cosas que no son de hermanas.

Mi mandíbula se tensa, mis puños se cierran cuando los bajo a mis muslos y trato de mantener la compostura ante ese comentario que, para mí, fue muy insinuante.

—¿Disculpa? —dice Mina con una risa muy seca.

Me siento tan incomoda en esta situación, no creí que superaría mis expectativas y que apens pudiese mantener el autocontrol de no echarlo de casa.

Ignoro completamente al chico que está frente a mi, y solo miro a Mina y a su "pretendiente" que sinceramente solo la esta cagando con respuesta tan sugerentes como esas.

—Quiero decir, sin faltarte el respeto. Hay muchas cosas en las que no puedes servirle.

—¿Ustedes son... pareja? —esta vez el chico frente a mí es quien tienen nuestra atención e intento mantener la tranquilidad cuando es a mi a quién está mirando.

Trago grueso inmediatamente y los latidos de mi corazón podrían escucharse a una distancia considerable si prestasen atención a ellos.

Mamá empieza a reírse, yo también la imito pero con un nerviosismo que quisiera ocultarlo así como lo hace Mina, quien sólo tuerce el gesto con una mirada en el chico.

—Do Kyung soo... —miró una copa de vino que tenía justo al lado de su vaso con agua, pasando su dedo por el borde como si estuviese analizándolo con detalle.

Indebido | MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora