Capítulo 27: La voluntad más fuerte

24 2 0
                                    

— La puerta está cerrada.

— En ese caso, crea tu propia puerta.

















El tiempo voló y las cosas se movieron aún más rápido.

Nadie olvidó ni por un segundo el pasado del comandante blanco, el perro está recibiendo tratamiento esperando estar en su mejor momento pronto, Hadrian está emocionado quiere verlo.

¿Qué tipo de cazador es su padrino, devorará todo suciamente o esperará su momento?.

También lo volverá a ver.

A su ave.

Es hora del movimiento del zorro disfrazado, lo espera con las mandíbulas salivando con hambre.

Se debe decidir quién será el soberano de toda Gran Bretaña.

Se subió al tren lleno de expectativas.

Buscando un compartimiento, se encontró con Draco y su amigo charlando alegremente.

Al principio no le dió importancia al chico, no es sobresaliente ni interesante, pero por lo visto se ganó su corazón.

¿Lo mato?.

¿Qué mirada tendría su pajarito? ¿cómo reaccionaría si se lo quitará?

Cómo si leyera sus pensamientos volteo a verlo con su habitual fría indiferencia pero estos tienen un brillo peligroso, la tormenta misma yace en sus ojos plateados, esperando para eliminar todo a su paso.

Hadrian no pudo evitar sonreír ampliamente y se dirigió a ellos en paso rápido pero seguro.

— ¿Cómo fueron tus vacaciones, Draco?. — Ignorando por completo al otro chico, le sonrió dulcemente, en cambio recibió un seco asentimiento de cabeza, y se dieron la vuelta ignorándolo ahora a él.

Sí, cómo siempre es tan divertido.







*******************************************





Por otro lado, las cosas en la familia pelirroja estaban tensas, el ambiente siempre cálido y gentil desapareció por completo.

El silencio abarca todo.

Y a Ron le importa una mierda ese hecho, no tiene nada que decir y nada necesita ser dicho.

Nunca lo escucharon, jamás les fue suficiente nada de lo que hizo, ¿Por qué ahora las cosas serían diferentes?.

No espera nada de ellos, y no les dará nada a cambio.

Su madre se quedó esperando todas las vacaciones que se disculpara, su padre se acercó a conversar y ambos en cambio guardó silencio.

No dijo nada, no hizo nada. Los dejo hablar todo lo que quisieran.

Pero cuando Ginny quería joderlo la detuvo abruptamente.

Con una sola mirada llena de frialdad.

La miró de tal manera que comenzó a llorar, sus padres lo regañan cómo de costumbre, sus hermanos mayores se movían incómodos y con cuidado a su alrededor y los gemelos simplemente lo olvidaron por completo.

No habló con nadie en ningún momento y eso no le pareció importar a nadie.

Ron lo prefería así.

Fue sin pedir permiso a la casa de Hadrian, lo castigaron como esperaba y todo se repetía.

Es tan aburrido.

Pretend You're ThereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora