Capítulo 10. El juego de la atención.

175 7 29
                                    

"No hay peor enemigo en cuestiones de amor, que aquel que está dispuesto a darlo todo por la persona que has comenzado a amar, y peor aún, que no tenga miedo en demostrarlo con entera libertad. Para Luffy, Sanji significa eso y más; es caer en un mar de inseguridades por su creencia a su poco o nulo atractivo como hombre, cosa que Sanji, no duda ni un ápice."

- (Mueca de enojo) Señorita Nami, suspenda la audiencia.

-Pero su majestad....

-Acate mis órdenes.

- (Se ve muy molesto) C-Como usted diga. Disculpen, pero su majestad se encuentra indispuesto y la audiencia de hoy se verá suspendida.

- (Al unísono) ¿Qué?

-Les ofrezco una sincera disculpa de parte del rey, así como su comprensión.

-No se preocupe, señorita.

-Entendemos, y oraremos para que su majestad se sienta mejor pronto.

- (Leve sonrisa) Gracias a todos por sus deseos.

-Sanji. No puedes importunar una audiencia solo por deseos mundanos.

-El deseo hacia una persona hace cometer locuras hasta el más sensato, Luffy.

- (Como me cabrea este tipo) Nada justifica que vengas a mi reino sin previo aviso, solo para insistir en una absurda petición.

-Me disculpo por no avisar mi visita. En cuanto a lo de mi petición, creo que la señorita Nami será la que decida si es absurda o no.

- ¡Rey Sanji!

- (Mira de reojo) Hasta que llegas, Brook.

- (Reverencia) D-Disculpe la falta de mi rey, majestad.

-No te preocupes, Brook. Entiendo.

-Rey Luffy.

- ¿Ha hecho lo que le pedí, señorita Nami?

- (Asiente) La gente del reino ha comprendido la situación y se ha retirado del palacio.

-Bien.

-Señorita Nami. (Besa su mano) Es un placer verla.

-R-Rey Sanji.

-Permítame decirle que el día de hoy luce esplendorosa, tanto así que opaca la belleza y majestuosidad del sol.

- Gracias, supongo. (Gota de sudor) Es un honor tenerlo hoy en palacio.

- (Chasquea la lengua) Como si me importará.

-Más lo es para mí, señorita Nami.

- ¡Kokoro!

-Dígame, rey Luffy.

-Lleve al rey Sanji a una de las habitaciones del palacio, seguramente está cansado del viaje y...

-Por el contrario, rey Luffy. El ver a su bella consejera me ha dado la vitalidad suficiente como para dar un paseo por el reino.

- (Que tipo tan exagerado) ...

-En este momento no puedo atenderlo debidamente, hay muchos pendientes esperandome.

-...

-Pero si es su deseo, puedo pedirle a Kokoro que...

- (Toma su mano) Señorita Nami, ¿me concedería el honor de dar un paseo conmigo por el reino?

- Y-Yo...

- (Gota de sudor) Tomaré eso como una afirmación de su parte. Brook, dile a los guardias que bajen los obsequios que hemos traído para la señorita y los lleven a sus aposentos.

Devil Kings |Finalizado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora