Aviso: los capítulos uno y dos fueron escritos como una pequeña prueba de escritura. Si los caps son canon pero si quiere iniciar la historia de una vez, inicie desde el capitulo 3.
Un día soleado en un parque, una familia sonreían alegremente. Un niño estaba sobre los hombros de su padre.
Una madre; un padre, y un niño. La mujer de grandes ojos azules miraba al mundo con curiosidad, mientras balanceaba su largo cabello nevado. La mujer aparentaba fragilidad a ojo, pero aun así no yo arriesgaría tu cuello para asegurarlo.
Él hombre al lado de la bella mujer, era un tipo aterrador a simple vista. Un cuerpo fornido con unos ojos que no reflejaban alma, y su cabello canoso no ayudaba a su apariencia.
Él niño sobre los hombros del hombre, debería tener una edad entre 6 a 8 años. Si comparamos al pequeño con su padre, es un palillo, siendo más parecido con la mujer. Si dejamos de lado todo lo mencionado antes, lo mas vistoso del niño, seria su parche en su ojo.
¿Inusual? Era obvio. Un recuerdo más que agradable.
Mejor adelantemos años en el futuro, no quiero volver a escribir lo ya trascrito.. . . .
. . . . .
. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Reina blanca avanza, y come a la torre rival.
Alfil negro se traslado hacia un Jaque Mate seguro.
. . . . .
. . .
Jaque
. . . Jaque
. . .
jaque Mate.
. . .
Rey blanco avanza, peón negro avanza y se corona a reina. Jaque.
. . . . .
. . .
.
.
Jaque mate
.
.
Caballo negro, salta y expulsa a alfil blanco. Jaque.
Jaque mate, rey ahogado.
. . .
.
.
rey negro se mueve, y se resguarda a bajo torre (Enroque). Alfil blanco, apunta y dispara, desaparece a la torre negra.
Torre negra atropella al alfil que amenazaba la seguridad de rey. Caballo blanco, salta y captura a la torre guardián, El rey oscuro acaba con el jinete de caballo.
Peón blanco avanza es y es coronado. Jaque.
Jaque. . .
Jaque. .
¡¡JAQUE!!. .
—más de 10 intentos y ninguno estuve tan cerca. . . ¿Será que la IA exagera?—
ESTÁS LEYENDO
¿puedo ser feliz?
Fantasyla vida no es fácil, yo mismo comprobé esto. Es duro salir de ese umbral protección, y bienestar que nos dan nuestros padres. En ocasiones me gustaría quedarnos en esa etapa de nuestras vidas para siempre. Es comprensible, pero otra cosa es mediocr...