06.CUMPLEAÑOS

92 5 0
                                    

* ˚ ✦ ❝CUMPLEAÑOS❞ * ˚ ✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* ˚ CUMPLEAÑOS * ˚

Jueves 13 de mayo de 2021

Arabella Mora

Doce años de mi vida en la cual ocho han sido acompañados por Mason bueno casi ocho,en dos días se cumple aquello pues cuando nos mudamos de pequeños recuerdo que salí a jugar con mi nuevo vestido de princesa y utilizando una tiara recién llegada de Francia como regalo de cumpleaños de mi madrina de bautizo.

Miguel y yo decidimos jugar afuera en nuestro pateo delantero a que yo era un pobre princesa en búsqueda de un caballero protagonizado por mi peluche favorito de aquel momento León,tal vez un poco raro pues el peluche era un oso no un león,Miguel sería el caballo...No lo sé él escogió aquel papel.

- No puede ser como podrá bajar esta hermosa princesa de este enorme castillo - dramatice desde dentro mi casita de juguete.

- con los pies mi bella damisela - Miguel se paró y dejó a mi peluche león de un lado.

- ¡tu cállate,eres un caballo y los caballos no hablan! - el rodó los ojos y se estiró porque llevaba mucho tiempo jugando a ser caballo.

- como sea,ven mi bella damisela en apuros - Miguel camino hacia mi casita de juguete,abrió la puerta y me agarró la mano como una.

- Gracias mi querido caballo pero tengo que llegar rápido al castillo de las princesas o si no seré ejecutada - Miguel me miro raro por lo que había dicho anteriormente.

- ¿ejecutada? Que rara es usted princesa Arabella

- ¡Que no me llamo Arabella Miguel! Me llamo rapunzel - el río y yo rodé los ojos.

- bien pero lo de ser ejecutada ignoremoslo

- bien

- Gracias mi querido caballo pero tengo que llegar rápido al castillo de las princesas o si no - pensé en algún castigo - seré severamente castigada y regañada por las demás princesas - esta vez Miguel sonrió,él se levantó y me subí en su espalda junto con león.

Miguel corría conmigo en su espalda llegando a nuestro supuesto "castillo de princesas" el cual era un refugio de cobijas y almohadas que Miguel hizo en la entrada de nuestra casa,ya íbamos llegando cuando Miguel cae al piso y por obvias razones yo también.

- lo siento - habla un niño con el que Miguel tropezó,Miguel se levanta y luego el niño desconocido y Miguel me ayudan a levantarme.

𝐇𝐀𝐓𝐄𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Mason thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora