capitulo 3 "realidad"

220 18 0
                                    

Narra izuku
Todo comenzó como todos los días, despertarme, comer, irme a la escuela, ver las miradas de desagradó y superioridad de los vecinos me termine acostumbrando, llegué a la entrada y ahí estaban mis matones para la golpiza mañanera y en medio de todos y antiguo mejor amigo.

Las clases comenzaron al parecer kacchan se había levantado de mal humor sus explosiones dolían más de lo normal. El receso llegó y consigo la segunda golpiza del día, los de otros grados se turnaban los días para golpearme durante el receso.

Termino el receso junto con la golpiza.
Las siguientes clases transcurrieron normales hasta que el profesor me llamó para algo relacionado con mis notas, segundo recuerdo dijo que se perdieron mis trabajos y las notas que tenían en la computadora no se guardaron y no podían hacer nada.

Siempre era lo mismo la misma excusa.

Dijo que por eso tendría dos opciones: hacer todas las tareas de nuevo o ponerme la mitad del punteo en todo, con una sonrisa en su rostro.

Sabía que si hacía de nuevo todo pasaría lo mismo así que hacerte la segunda opción.

Algo más que recuerdo que mencionó era que le diera las gracias al director por su amabilidad de no dejarlo de año.

El director era peor que los profesores veía como me golpeaban y en ves de detenerlos los alentaba a seguir cuando me defendía me castigaba y le decía a mi mamá que yo empece la pelea.

Llegue a mi salón todos se habían ido me alegre pensé que me libre de mi tercera golpiza del día . llegando a la salida del colegio sentí un jalón que llevaba a unos arbustos cerca de la entrada, ahí estaban mis matones personales enojados por que el profesor me detuvo un buen rato, kacchan esta enojado por que fácil no le gusta esperar.
Recibí el doble de golpes por eso.

Después de un rato de estar tirado en el suelo decidir marcharme algo curioso que había notado era que de todos los golpes que recibía ninguno llegaba a romperme los huesos, digo un quirk que aumenta tu fuerza sería suficiente para romperlos pero nada y los de grados superiores con peculiaridades más fuertes nada creo que de tantos golpes mis huesos se hicieron más fuertes. Aunque eso no significan que no duelen.

Como ya era costumbre después de una buena golpiza tocaba ir a una tienda de conveniencia, a comprar todo lo necesario para ocultar mis heridas, moretones y quemaduras. Me dirijo a mi escondite secreto un lugar que ni kacchan conoce.

(Templo reisenji)

Encontré este lugar por accidente debido a su localidad y que prácticamente está abandonado durante mucho tiempo es el lugar perfecto para esconderme.
No encontré información del porque lo abandonaron sigue siendo un misterio para mí.
Después de curarme y admirar el paisaje un raro llegó la hora de irme . empezó anochecer cuando llegué a casa, entró y la casa estaba vacía, era viernes mamá sale los viernes con la tía mitsuki, decido irme a mi cuarto a esperar su regreso me recuesto y meditando el día de hoy.
Otro día de mierda como en los últimos años.

Al cerrar los ojos y escuchar la absoluta nada ocurrió algo extraño.
Ya no escuchaba la nada lograba oír voces, me pareció extraño ya que era la primera vez que me pasaba al poner más atención logré diferenciar lo que decían, no pude evitar emocionarme había despertado mi quirk.

Pude sentir como una llama volvía a encenderse de nuevo, yo podía ser un héroe escuché como la puerta se abría y supe quien era, me levante de inmediato y corrí con mi mamá con lagrimas en los ojos la abrace no puede evitar decirle lo que había pasado, ella se sorprendió pero dudo de mi palabra.

¡¡NO SOY UN INÚTIL!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora