«Uno de las épocas que más amo en el castillo de Hogwarts era la cena de Halloween sobre todo la fiesta secreta que se armaba en las mazmorras de Slytherin pero sin darme cuenta empecé a fijarme inconscientemente de aquello ojos rubíes que se divertían con solo una pizca de alcohol en el zumo de naranja, definitivamente los de sexto año son diferentes en varios aspectos. »
.
.
.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒🎃⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
La tarde era agradable, el viento soplaba y varias hojas seguían un rumbo misterioso, hacia las colinas del valle de Godric , algunos niños se dirigían a sus casas para poner su traje para la noche de brujas, el pelinegro solo observaba con cierta curiosidad como algunas casas la decoración era demasiado extravagante, apenas había podido conseguir una casa, bueno un regalo de bodas de parte de su suegra, una casita bastante cómoda que daba una vista agradable hacia las colinas.
--------------------- !Pero mamá!------------ se quejo uno de los niños que jalaban del brazo.------------- !No me quiero bañar!.
Alex se aguanto la risa, ya que faltaba menos de dos horas para que los niños de la pequeña aldea iniciaran su recorrido para pedir dulces, además que el comité de vecinos realizaría una cena especial en el parque. El chico con su varita empezó a acomodar las ultimas calabazas, junto con algunas luces que había comprado unas semanas antes el callejón Diagon, al igual que varios dulces. En especial un pedido de la tienda de sortilegios Weasley.
Sin darse cuenta toda la decoración estaba lista, las calabazas flotaban, al igual que las velas y uno que otro encantamiento para que los murciélagos de papel, hicieran la ilusión que aletearan. Ahora solo faltaba tomarse una ducha y poner su disfraz.
Al entrar en su hogar, recogió algunas envolturas y lo llevo a la cocina, donde varios de los postres ya estaban listos, era una de sus primeras celebraciones de Halloween que tendría junto a su esposo, cierto habían pasado seis meses de que Luzu y el había tenido su pequeña ceremonia de bodas. Alex miro por un instante el reloj que su madre le había obsequiado durante sus días de colegio y se percato que su amado esposo no había llegado a la hora acordada.
Trato de calmarse, ya que no era la primera vez que el castaño no llegaba a la hora acordada pero trataba de entender que Luzu apenas estaba iniciando en el ministerio junto con Nathalie y solían ser los que hicieran el papeleo y varios trabajos forzados sin sentido y posiblemente le pasaría igual cuando su carta de aceptación sea enviada.
🎃
El pelinegro había entrado a la ducha, era momento de darse un respiro, se dio cuenta que aun tenia aquel cuerpo delgado de su adolescencia y apenas pudo crecer unos centímetros, se percato que necesitaba colocar su acondicionar de vainilla ya que adornar ocasiono que varias pelusas se impregnaran en aquellos hilos negros.
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fanfiction¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...