En la mitología y lo sobrenatural hay distintos tipos de demonios según apariencias y rangos Cómo se ve en el infierno claramente.
Entre los más altos están:
- Lucifer
- Los overlords
- Los siete pecados capitales
Entre importantes están:
- Los goetia Qué son demonios con categoría de ave que pertenecen a la realeza.
Y los más bajos son como entre:
- Imps
- Diablillos
- Pecadores
- Hellhounds
Y los que han nacido del infierno.
Aunque si nos concentramos en una parte del mundo más bien en la categoría japonesa, los Demonios eran como los de la era taisho, entre leyendas japonesas "Los oni".
Cómo Demonios japoneses, que ni siquiera lucifer se dio cuenta de que existían ya que es entre el mundo americano y El japonés, separados por una cerca, diferente territorio y diferente lado.
En fin tú eres Un Oni y también eras de los que les agradaba Japón come entre sus superhéroes, tradiciones y más.
Y eras alguien especial lo cual puede que algunas veces los exterminadores no saben que eres un demonio japonés, te confunden con un demonio de ese lado.
Los demonios de este infierno solo se basan en la corrupción, lujuria y más (como en Latinoamérica).
Mientras que los de Japón, puede que algunos se basan en lujuria pero otros prefieren los bellos detalles como los jardines y hablar con las criaturas.
Actualmente:
En un santuario que estaba un poquito lejos del pentágono del infierno en donde era tu hogar específicamente.
Demonio: el atuendo está listo, Amo (te ve a ti mientras que dos diablillos te ponen tu atuendo sin evitar arrugar la tela o ensuciarlo hasta ponerte todo)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS DE YANDERES X LECTOR
FanfictionEste es mi otro one shot, pero con waifus de anime o quizás de unos juegos o lo que sea. pueden dejarme sus pedidos en los comentarios si es que quieren. Recuerden: Pueden pedirme aquí *LO QUE SEA!!!!*