Moxxie: Pasivo
Blitzø: Activo
__________________/|Momento temporal: temp 2 ep 5|
Minuto: 14:32 (capitulo)
__________________________________________Aviso
(En esta historia habrá de todo menos violencia física y mental,así que podrán haber infidelidades o no,vosotros deciden).+18: en este capítulo habrá "Sex# y ¿fetiches?" Como lo consideren vosotros
¡Algunas frases serán alargadas o cambiadas!
________________________________________
-Moxxie ya cansado de estar vestido de una mujer-adolescente y tener que investigar la muerte vio como el objetivo que fue mencionado por millie desde el principio iba con otra persona que parecía ser una chica alta con coletas de color marrón entre rojizo y color de piel oscura.-
Moxxie los vio seriamente antes de dar pasos hacia la cabaña teniendo que apoyarse en los arbustos pero se cayó,se sorprendió cuando vio a su jefe blitzø abajo de los arbustos observando al dúo entrando en la cabaña Fijamente.
Moxxie cayo encima de blitzø que el mencionado se sorprendió por el nuevo peso en su espalda y se giro para ver al individuo.
-¿señor que haces aqui?
Menciono moxxie encima de la espalda de blitzø que estaba en cuatro patas para poder estar adentro del arbusto sin ser visto.
-¡¿moxxie?! ¡¿Que mierda haces tu aquí?!
Pregunto blitzø entre enojado e confuso,¿Porque cojones estaba moxxie aún en este lugar?
-hago...la investigación y mision que me encargo,señor.
Dijo moxxie sincero y confuso de que su jefe esté en este lugar.
-¿El trabajo que te di? Me cago en tus cuernos moxxie,te tardaste una puta semana en matar a un gilipollas pre-adolecente,por estas razones no te dejó al cargo de ninguna mierda.
Dijo blitzø rodando los ojos y con intenciones de salir del arbusto y ir hacia la cabaña donde fueron los otros dos,ya que queria hablar con su hermana.
|¡desde aquí es modificado el episodio!|
Pero blitzø se fijo un momento en la ropa que llevaba moxxie puesta,y luego miro a moxxie que se encontrabs medio molesto por lo que dijo Blitzø antes.
-...moxxie,¿no crees que en vez de ir a un campamento vas a un lugar de prostitución? Literalmente esos putos pantalones están más apretados que la puta correa que le pongo a stolas por sus estúpidas ideas "creativas",y ese top parece un jodido sujetador cuando ni siquiera tienes tetas,moxxie.
Dijo en algunas palabras sarcástico y burlon y con ganas de reirse pero se aguanta por ahora.
Moxxie se ofendió/indigno pero miro de reojo su vestimenta y ahora que se fijaba bien...estaba demasiado destapado y enseñaba medio cuerpo.
-bueno,es que...
Moxxie se avergonzo llevar esa tipo de ropa ajustadas delante de su jefe,ahora que lo piensa ¿porque no se puso otra vestimenta más tapada?
-Aunque a decir verdad,te queda un poco bien,después de todo,si te excita estar vestido de prostituta o adolecente cachonda no soy nadie para juzgar tus fetiches,aunque si quieres tener tus fetiches conmigo puedes,stolas tiene peores y los prueba conmigo despues de todo.
ESTÁS LEYENDO
•Amor De "Empleado Y Jefe"• (One Shots)
Fanfictionmoxxie: pasivo|activo blitzø: activo|pasivo _________________________________ |aviso: tranquilos,millie no sufrira,ella aprueba esto :D| esta historia será de pequeñas historia diferentes,en cada capítulo será una historia diferentes y se cambiará d...