Hanahaki, la enfermedad de las flores.

98 10 14
                                    

☆. — ≡ 。☆. — ≡ 。☆. — ≡ 。☆. — ≡
En la ciudad de Yokohama existía un grupo de tres amigos inseparables: Oda Sakunosuke , Dazai Osamu y Ango Sakaguchi.

Los tres compartían un lazo profundo de amistad, que los mantenía juntos en cada momento, en cada aventura. Eran considerados como los mejores detectives dentro de la Agencia Armada de Detectives, y siempre resolvían los casos más difíciles de este.

Sin embargo, había algo que Ango había ocultado durante mucho tiempo. Sin que ninguno de sus amigos lo supiera, este había desarrollado síntomas de la famosa enfermedad de las flores, Hanahaki, una extraña enfermedad en la que la persona expulsa flores debido a un amor no correspondido. En su caso, el amor no correspondido era hacia el chico de cabellos pelirrojos, Oda Sakunosuke, su compañero de batallas, confidente y su amigo.

Ango nunca había tenido el valor para confesar sus sentimientos, temiendo poner en peligro su amistad. Pero cada día que pasaba, las flores aumentaban en número y le causaban un dolor insoportable. Sabía que su tiempo se acababa. Decidió entonces escribir una carta, donde expresaba todo lo que sentía por Odasaku.

Una tarde soleada, mientras los tres amigos descansaban después de resolver un caso difícil, Ango tomó su valentía y entregó la carta a Dazai, pidiéndole que solo se la diera a Odasaku en caso de que algo le sucediera.

Pocos días después, Ango colapsó en medio de una misión. Fue llevado urgentemente al hospital, donde los doctores explicaron que las flores en su interior se habían multiplicado y enredado de manera irreversible en sus pulmones.

A medida que su condición empeoraba, Ango fue visitado por Odasaku en el hospital. Con voz débil, le confesó su amor incondicional y cómo sus sentimientos hacia él habían sido la causa de su enfermedad. Odasaku se quedó en shock. Nunca se había dado cuenta de los sentimientos que Ango guardaba en lo más profundo de su ser.

Con lágrimas en los ojos, Odasaku tomó la mano de Ango, prometiéndole que siempre estaría a su lado. Pero el destino tenía otros planes. Mientras Odasaku mantenía la mano de Ango, este cerró los ojos y sus últimas palabras fueron:

-Siempre te ame, Odasaku.

El mundo se volvió oscuro y silencioso para Oda. Había perdido a su amigo más querido y se había dado cuenta demasiado tarde de los sentimientos que tenían entre ellos. Se echó a llorar amargamente, lamentando profundamente no haber sabido antes del amor de Ango que tenía hacia su persona.

Dazai encontró a Odasaku en la habitación de Ango. Comprendiendo lo que había sucedido, este intentó consolarlo y juntos lloraron la pérdida de su compañero de trabajo y amigo.

Prometieron recordar y honrar a Ango en todos los casos que resolvieran juntos.

Con el tiempo, Odasaku encontró la fuerza para seguir adelante. Pero siempre llevó consigo el recuerdo y los sentimientos de Ango en su corazón. Aprendió a valorar y expresar su amor hacia las personas importantes en su vida, para no cometer el mismo error dos veces.

Y así, la historia del trío de amigos llegó a su fin, pero su legado se mantuvo vivo. Cada vez que resolvían un caso, Odasaku y Dazai recordaban a Ango, manteniendo su esencia y espíritu presente en cada nuevo desafío.

En la memoria de Ango, ellos continuaron luchando juntos, protegiéndose mutuamente y demostrándose el amor verdadero que los unía.

☆. — ≡ 。☆. — ≡ 。☆. — ≡ 。☆. — =

Fin.

✿ ᕼᗩᑎᗩᕼᗩKI ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora