-Blu ve como cae Junnior tras haberlo golpeado por instinto-
Blu: Ok... mínimo ya no estoy solo... -agarra a Junnior y se lo lleva cargando aún en búsqueda de los demás mientras camina entre los árboles revisando a su alrededor- joder.... ¿donde se habrán metido los otros? Hasta perdí a Perci... de seguro ya hizo una estupidéz.... -nota que Junior va despertando nuevamente- mhhh...... Junnior, ¿despertaste?
Junnior: Seh.... ¿por qué me golpeaste? -se queja por el golpe cómicamente-
Blu: Bueno.. pensé que era cualquier otra cosa menos tú , hay muchas cosas rondando por esta isla que no se todas la verdad.. -suspira y deja a Junnior pararse solo- bueno ahora nos toca buscar a los demás.. andan más perdidos.
Junnior: Mmmm... vale vamos entonces, aunque desde que desperté no vi a nadie y pensé que estaban haciéndome una broma con todo esto ya que era extraño que hayan dinosaurios como por aquí, ¿no?
Blu: Seh... es raro que hayan estas criaturas prehistóricas en esta isla, no es como si las viéramos seguido la verdad. -suspira mientras sin darse cuenta algo se lleva a su amigo- es como si algo los hubiera creado o... solo hubieran estado todo este tiempo escondidos aquí... ¿Qué crees? -se gira a ver a Junnior y ve que no está- ¿Junnior?
- Junnior: ¡¡¡Ayúdame!!! -agarrado de unas ramas pero siendo jalado al aire por unos pteranodones-
-Blu al darse cuenta, rápidamente va con Junnior y lo agarra de la mano para intentar jalarlo a la tierra haciendo que le pteranodon no se lo lleve, aunque a pesar de hacer fuerza están siendo levantados por el pteranodon y de un momento a otro ya están en el aire-Blu: Tsk!! ¿ahora como bajamos?
Junnior: ¡Tengo una idea! Pero no te gustará...
Blu: ¡¿Cuál?! -baja su cabeza mirando la altura que están del suelo-
Junnior: Ok... espero que funcione... -se suelta del agarre del pteranodon haciendo que ambos caigan, aunque con suerte caen encima de un árbol haciendo que el pteranodon les perdiera el rastro para que después caigan al suelo- Agghh....... bueno.... funcionó.....
Blu: Ajá..... idiota... casi nos matas -se levanta algo adolorido y ayuda a que Junnior a levantarse-
-Junnior y Blu continúan caminando, después de bastante búsqueda se quedan viendo al cielo para darse cuenta que pronto anochecerá, así que empiezan a buscar materiales para ver donde hacer un posible refugio pero se desaniman. Preparan algunas armas y antorchas para la noche y se disponen a volver a buscar entre un bosque espeso-
Blu: Ok, bueno no sé si fue buena idea ir por los demás pero conociéndolos... algunos no van a sobrevivir por mucho tiempo... -suspira mirando a su alrededor con una lanza en la mano-
Junnior: Nah... deberias tener mas fe en los demás, posiblemente algunos ya se encontraron y ya están sobreviviendo mejor de lo que hemos hecho nosotros, ¿sabes?
Blu: Mhh.... posiblemente, pero debería verlo antes de creerlo.
Blu y Junnior empiezan a pasar cerca de ríos y se dirigen a un pantano a buscar-
Blu: Ok.... aquí es espesa la vegetación y posiblemente haya muchos peligros...
Junnior: Está bien, entonces estate concentrado -afirma fuerte su lanza-
Blu sin darse cuenta, delante de él aparece un kaprosuchus que en su contra, tumbándolo e intentando morderle la cara, pero este ocupa rápido su lanza y hace que el kaprosuchus muerda la lanza en vez de él-
ESTÁS LEYENDO
In the island(español)
Science FictionHola, yo soy el personaje que conocerán cómo Blu :D. Perdón por el nombre en inglés, pero todo nombre se ve cool en inglés XD. Bueno ahora si explico la trama. En la historia se relata la historia de un grupito que estaba en una fiesta en un barco e...