EL SIGIENTE CONTENIDO TIENE ESCENAS FUERTES, Y +18 CON MAL VOCABULARIO, SI ESTE NO ES TU TIPO DE LECTURA TE ACONSEJO QUE CAMBIENS DE HISTOIRA Y BUSQUES ALGO QUE TE GUSTE, MUCHAS GRACIAS POR LEER.
-
-
-
-
-
Taehyung agarro mas lubricante y le echo a Jungkook no solo en su partes si no en todo su cuerpo - mmh~ que rico - dijo Taehyung mientras ingreso dos dedos mas dentro de Jungkook el cual hizo que el recién nombrado se retorciera, moviéndolos de adentro hacia afuera.
Jimin al ver la escena se acerco a Taehyung y le susurro otra cosa mas al oído el cual hizo que este sonriera de manera lujuriosa.
Taehyung: conejito te ahs puesto muy fuerte estos días, tu pecho esta bastante grande
Jungkook: jodete Kim.
Taehyung: - introdujo toda su mano dentro de Jungkook agresivamente haciendo que este soltara un gran gemido acompañado con suspiro desesperados, sin mencionar la mordida de labios que estos acompañaron - conejito a mi nunca me debes hablar así, ahora por ser tan grosero.
Jimin: - le jala el cabello a Jungkook - te haremos suplicar, mas de lo que ya lo haz echo.
Jungkook: ¿que me van...
Jimin: - le da una cachetada a Jungkook - no hables conejo.
Taehyung y Jimin acercan sus labios húmedos a los lindos botones de Jungkook Taehyung el derecho y Jimin el izquierdo y empiezan a besarlos para luego con sus lenguas jugar con ellos de forma descarada, mordiéndolos, escupiéndoles, moviendo sus lenguas de arriba hacia abajo y de forma circular alrededor de ellos, sin mencionar la follada que le estaba dando Taehyung con su mano, el cual aprovecho para echarle mas lubricante y así meter las dos manos, lastimando de una forma gustosa al conejito.
Jungkook: n-no, P-por...
Jimin: ¿que dices? - agarra los pechos de Jungkook y empieza jugar con ellos - Taehyung ¿tu escuchas algo?
Taehyung: - deja de lamer el botón derecho de Jungkook - no, tal vez al conejito se le olvido como hablar.
Jimin: que lastima - se acerca a Taehyung - deberías metérselos mas duro -
Taehyung: ¿eso crees? - pregunta acerándose a Jimin.
Jimin: claro, así lo escuchamos mejor - besa los labios de Taehyung con desespero -
Taehyung: cálmate mochi, ahorita vienes tu - mira a un Jungkook en otro mundo - encárgate de el yo lo hare gemir - se ríe junto con Jimin -
Jimin: ¿te gustan los besos kookie?
Jungkook: m-me, duele~
Jimin: eso fue lo que te pregunte.
Jungkook: ¿p-pueden parar?
Jimin: si no ¿queremos?
Jungkook: se los suplico~
Jimin: me gusta escuchar tus gemidos ¿sabias?
Jungkook: no me violen mas, solo hágame llorar en la cama, p-pero por favor - Taehyung acelera la velocidad en sus manos - n-no m-me - saca gemidos fuertes al sentir su punto débil ser golpeado por Taehyung - por favor... s-se los suplico~
Jimin: - con sus dedos juega con los pezones de Jungkook - tu sonrisa no dice lo mismo o ¿no te has visto en un espejo?
Jungkook: Jimin~ dile que pare~ m-me duele~
ESTÁS LEYENDO
FANTASIA SEXUAL (VMINKOOK +18)
Fiksi PenggemarTERCERA TEMPORADA DE JUGUETE SEXUAL. DESPUES DE MUCHO TIEMPO ESTOS TRES CHICOS, JUNGKOOK, JIMIN Y TAEHYUNG, SE VOVLERAN A REUNIR PARA DIVERTIRSE Y CHARLAR DE MUCHAS COSAS INTERESANTES, PERO SOBRE TODO DIVERTIRSE AUNQUE... ¿COMO SE DIVERTIRAN? DESC...