Antes de las Vegas...

226 9 156
                                    

auksdjqhuakhqukquhhkquhukadjshdjaksfhjdzxbvxhmsbzksjbc PEPE digo-

Bueno, sí, here it is, el capítulo donde les iba a contar que pasó antes de las Vegas XD

                              ---------------------------------------------------

Era un día de trabajo cualquiera, solo que faltaban una o dos semanas apróximadamente para las vacaciones, cosa que ciertamente emocionaba a Jack. A Dave tambien, había planificado un viaje para él y el anterior mencionado directo a las Vegas, por lo que tenía muchas ganas de que estén juntos. Pero mientras tanto, solo debían prepararse para ir a FrEdDy FaZbEnDeR pEpPeRoNeRiE... Y verse de nuevo, como todos los días.

Dave: Why hello there, Old Sport!

Jack: Uh, hola Dave...

Dave: Y qué tal todo? 

Jack: Nada fuera de lo normal, solo un poco cansado... Tú?

Dave: Bien, nada importante.

Jack: Bueno... Vamos a la Saferoom, debemos cambiarnos para luego, el show de los springlocks... Bueno, tú entiendes..!

Dave: Sí, vamos.

Fueron directo a la sala y se quedaron un rato allí. La verdad, Jack tenía ganas de preguntarle a su acompañante cualquier cosa por el simple hecho de querer romper el silencio, y Dave quería hablarle al otro sobre el viaje que planeaba hacer para ambos, pero ninguno de los dos decía ni una palabra.

Dave: Sportsy... Mira, tú el verano lo tienes libre..?

Jack: Por qué la pregunta?

Dave: No, por nada, solo curiosidad (re disimulado-)

Jack: Emmm... La verdad no lo sé... Solo tendré un verano como siempre, lo más probable es que no haga nada.

Dave: Bien! Digo-- O sea no bien, me refiero que tal vez te pueda acompañar por el verano, o sea no me refiero a... Solo... Olvidalo.

Jack: Que cara- Cómo sea, ¿tú harás algo o no?

Dave: Eh... N-no, no, un verano aburrido, sí, sí...

Jack: Oh, ok.

Dave: Ah, hay que colocarse los springlocks..!

Jack: Sí, verdad... Me ayudas? Sé ponermelo pero... me gusta que me ayudes * algo avergonzado, pero serio *

          [Nota: JACK? ESTAMOS HABLANDO DE LOS SPRINGLOCKS, VERDAD 😊📸?]

Dave: OH E-ESTÁ BIEN (😳)

Jack se sentó encima de la mesa, y Dave se colocó frente a él y le intentó colocar la parte superior del traje sin tocarlo demasiado; no tenía ganas de incómodarlo mucho, y pensar en ese hecho solamente lo hacía sentir más """"alegre"""" por cada segundo que pasaba. Se sentía algo de tensión en el ambiente, y no de la nerviosa exactamente, así que Dave estaba EmOcIoNaDo (🤨) y Jack estaba ahí bajando de la mesa, luego de que su acompañante lo ayudara.

Jack: Bien, gracias...

Dave:* dado vuelta para no verlo a la cara * Está bien, está bien, me... me pondré mi traje.

Jack: Sí, ok.

Se colocó el Springlock, mientras el otro lo esperaba sin cruzar miradas, y fueron directo al escenario. Dieron el show, aunque se notaba de vez en cuando la incómodidad de los dos, y más tarde fueron de nuevo a cambiarse (lo acabo de resumir mucho, solo hagan como que ya pasó todo el día, porque sí). Dave se quitó su traje, y fue frente a Jack y lo ayudó.

¬-°Día a día°-¬ Davesport - DsafDonde viven las historias. Descúbrelo ahora