CAP. 4 "Habrá problemas en el rancho."

82 12 5
                                    

(junio 25, 2020, Mendocino, California, USA.)

(Steve Rogerson Jr./Sheriff de Mendocino)



Pasan de las tres de la tarde cuando recibo una llamada por teléfono de Nathan, al parecer secuestraron a Serena y a unas de sus alumnas, Nathan puso el rancho en estado de alerta y me llama para que de aviso a todos.


Si la secuestraron, los idiotas que lo hicieron no saben a quién se enfrentan ni el infierno que desataron. Le pido a mi alguacil secretaria que avise a los hombres del pueblo, si ven pasar a Serena deben avisar, pues detrás de ella llegaran los problemas.


Pasa de media noche cuando uno de mis alguaciles me avisa que muchos vehículos van rumbo al Highlander, al parecer ya llegaron los problemas, motivo por el que me dirijo al rancho.


Cuando llego veo a todos en estado de alerta, listos para una guerra, hace catorce años los tomaron por sorpresa, hoy no será así; para colmo veo a los nuevos escoltas de Serena, el Agente Hunter y su equipo, las señoritas Brenda, Scarlet, Paula y Emma también están aquí, noto a varios Federales y como es costumbre al Capitán Stilgart y muchos de sus hombres.


Escucho discusiones, algo sobre de que Serena debió llegar hace horas, todos están cenando y esperando a que Serena llegue y con ella los idiotas que se atrevieron a provocar los problemas.


Algo me dice que Serena no vendrá al rancho, no si con eso pone en peligro a otros. Motivo por el cual cerca de los dos de la mañana todos están en la vieja oficina de Connor, en donde revisan el mapa de la zona, le explican al Agente Hunter el significado de las marcas en el gran mapa de la pared, luego revisan uno más pequeño.


Discuten sobre donde podría ir Serena y sobre todo por donde entraría a las montañas, tratando de pensar como la haría ella, pero ¿Quién puede pensar como ella? Sobre todo, porque su cerebro trabaja mucho más rápido que el de los demás, calculando todos los posibles movimientos y variables de todo lo que suceda.


No, Serena hará un plan calculando cada variable, cada posible contingencia y sobre todo se moverá haciendo que todos cumplan inadvertidamente dicho plan; ella no permitirá que se vayan por la tangente, claro que no, las hará seguir el camino marcado o habrá más consecuencias.


Quedan todos en salir a buscarla al Nido del Águila a las seis de la mañana, claro, pero entre el preparase y el desayunar, además de tratar de controlar a los del FBI que siguen demostrando ser en estos casos, solo un estorbo, no partimos hasta las siete.


Como de costumbre, los agentes del FBI quisieron imponer su autoridad, pero aquí eso es imposible, primero que nada, porque está involucrada Seguridad Nacional a quien representa el Agente Hunter y segundo, porque en esas montañas la autoridad es el departamento de guardabosques y ellos están con Serena, esto los hizo molestar, pero no conocen el área y lo demostraran al montar a caballo de traje, mocasines y corbata. Que idiotas.


Al llegar cerca de la estación del guarda bosques de camino al Nido de la Paloma escuchamos disparos y gritos, vaya alguien está en problemas. Seguimos el camino y descubrimos que Serena no va al Nido de la Paloma, sino a la barranca.

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora