*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
No actualización pero andaba jugando con la IA de Bing y quise recrear a Nathalie y John por que en unos cuantos Spin Off creo que llorare por ellos.
Pero antes que nada, siempre leo comentarios "¿Quien es Nath?"
Bueno Nath o Nathalie Lestrange es un personaje que cree, como si fuera Luckity Shipper Oc, pero ya de eso tiene un papel importante
*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Nathalie Lestrange Black
Alias: Nath o la Loca de Ravenclaw
Edad: 17 años
Patronus: Un Águila
Major: Defensa contra las artes oscuras, Astrología, Historia de la magia, Quidditch.
Casa: Ravenclaw
Estación Favorita: Invierno - Navidad
Varita mágica: Madera de roble inglés Fénix Pluma núcleo 11 ¾ "de longitud Sorprendentemente flexibilidad flexible.
-Respondiendo dudas-
Nathalie Black es una chica cual su propósito únicos es ser una de las mejores chicas de su clase, cuidar de su padres, de sus hermanos y sobre todo proteger a John .Es la única mujer de la familia Lestrange, como las tradiciones lo pedían debía ser seleccionada para la casa de Slytherin tal como su primo Luzu, pero fue seleccionada para la casa de Ravenclaw siendo la primera Lestrange en serlo.
Desde el tren y durante los partidos previos John Wang se volvió a su mejor amigo. Su relación se volvió bastante fuerte durante el primer año hasta la actualidad. Podemos decir que el Gryffindor y ella se sienten atraídos. Sin embargo, Wang no se percata de ello durante quinto año.
La relación con Luzu es bastante madura. Cierta similitud de seriedad. suelen tener momentos divertidos donde suelen burlarse de Rubén. Al igual que su padre demostró grandes habilidades para el Quidditch donde fue seleccionada par a el equipo de Quidditch de Ravenclaw dos años Después ella seria la tercera mujer como capitana de Quidditch y en el 6to año seria escogida como perfecta.
Curiosidades:
Por alguna rara ocasión Nathalie ser muy intuitiva y tener una habilidad de buscar soluciones, ama demasiado las revistas de amor, ya que en el fondo desea una relación estable, tener una familia, tal como sus padres, le encantaría tener un esposo amable por eso la gran ambición de la revista "Corazón de Bruja"
Ama mucho molestar a Rubén, de hecho muchos creían que era una especia de odio al amor pero fue desmentido por Samuel, después de varias peleas.
Ya neta quítenme la IA por fa:
Nathalie es una chica morena, aproximadamente un gnomo de jardín como diría Rubén , el cabello seria largo y oscuro.
Te amo Nathalie has que Luzu y Quackity no se peleen, después de los efectos de la amortentia.
Si esta bonita la condenada, pero por ser una Lestrange y tener de familiar a Bellatrix, durante sus primeros días fue hostigada incluso acosada por otras chicas de Gryffindor y Ravenclaw. Pero después de demostrar su gran habilidad en la magia y dar puntos a la casa de Ravenclaw todo eso se controlo.
Nathalie y John Wang en 7mo Año
La verdad me duele mucho que ellos no sean felices en su vida adulta y me duele que Charlotte no haya podido conocer a su padre, ya que les juro que seria una gran papá con ella, pero se que sus padrinos la amaran y cuidaran tal como John hubiera deseado.
*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Como Ministra y Primer Caballero
*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
→🐿️; Anuncios
→🐿️; Como verán he estado ocupado, en estos tiempos ando modo diablo con mi universidad, titulación y trabajo que no he podido continuar, además que me gustaría pensar mucho en los sentimientos de Auron, ya que el no merece tremendo golpe a ver que su amorcito de la vida, no lo entienda o no cumpla su promesa, además me gustaría darle una lección a este Quackity y que se de cuenta de sus actos.
→🐿️; Tal vez nos veamos en unos meses o semanas, dependiendo de mis tiempos libres, además que espero unas comisiones que encargue en estos días.
→🐿️; Dudas aqui
→🐿️; Byeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fanfiction¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...