Era una noche tranquila.......las estrellas acompañaban a la luna...........y un country estaba en la ventana de su abitacion, contemplado aquella bella vista, un country con una cola de lagarto ( si es un poco extraño )el country que veía a la luna y a sus acompañantes, estaba un tanto triste pues no se sentía del todo bien, emocionalmente..........., y si se preguntan de quién habla es de chile..............
Chile-porque?......................porqué?..................
El country solo decía "porque", ¿Porque?....
Chile- ¿porque tuve que nacer en este cuerpo?,¿Porque tengo que tener este maldito ojo estrella?, ¿Porque no me puedo amar?.............
El chileno empezó a llorar y apoyo sus codos en la parte de la ventana y puso sus manos en su cara, así podía llorar más fuerte pero a la vez en un tono bajo............ el country se quitó las manos de su cara y cerro la ventana, para luego acostarse en su cama
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente...
Chile seguía acostado en su cama acostado ya eran las 2 de la tarde y chile todavía no se había levantado, el rumie de chile entro a su habitación pues normalmente no se quedaba dormido tanto tiempo
???- oye chile boludo, se que normalmente no te quedas dormido tanto tiempo, pero ya es muy tarde, al menos baja a desayunar, ¿no?
Chile- no arge......, no es un buen momento....
Argentina- .....chile puedes hablar conmigo..
Soy tu hermano.......y no me gusta ver te así..Chile solo le dio la espalda a Argentina, se tapo con la sábana y se hizo bolita dando a entender que no quería hablar con nadie...
Argentina- chilito....vamos no puedes esconder tus sentimientos para siempre....., además-
Chile- sabes que estoy haci porque yo mismo me odio......, nadie nunca me a querido y nadie nunca nadie lo Ara......., por eso me odio....... si tan solo fuese más delgado.......si tan solo fuese más bonito....... si tan solo no tuviese....... esta estúpida estrella blanca.......
Argentina-...............chile......
Argentina se le acercó a chile, se sentó en la esquina de la cama de chile y le empezó a sobar la espalda......
Argentina- tranquilo chile yo te quiero tada Latam te quiere y te aprecia.....
Chile- lo hacen porque somos hermanos....... no porque...........no lo se.......yo quiero que alguien me ame, de forma romántica..........
Argentina- .................
Argentina tenía un plan para que chile dejara de sentirse haci, pues al sentirse gordo toma medicamentos para adelgazar ( cabe aclarar que chile no está gordo y tiene un peso y cuerpo normal ) , asi que Argentina va a llevar a chile con la onu, pues los medicamentos que toma no se los recomienda ningún doctor certificado.
Argentina salió del cuarto de chile y fue a su habitación.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
♥️☄️ UNA ESTRELLA BLANCA ☄️♥️ Alechi. [RETOMADA]
FanfictionUn country llamado chile, suele usar un parche esto es debido a que su ojo derecho es una estrella blanca, la cuál le parece algo para nada estético, aparte de tener muy poco amor propio, pero luego de mucho tiempo llega alguien a su vida alguien qu...