Capítulo 3.

243 28 33
                                    

El hecho de sentirse vivo se ha sentido últimamente bastante alejado de sí mismo, tener la duda de lo que sigue es incluso peor de lo que sucede.

¿Cómo es sentirse feliz realmente? no ubicaba ese punto en su vida todavía, por momentos sentía que todo estaba estable y de momento caía en un abismo que pocos conocían.

Es duro estar en una cuerda floja de emociones y mezclar sentimientos sin llegar a una concreta razón del por qué. Recibir migajas de amor y anhelar eso es desgastante.

No sabe si el destenido lo odia por ser un alfa, pero siempre él tenía que dar el primer paso, siempre él recibía los golpes emocionales y siempre él era el que sufría más.

Pero al menos recibía algo y eso importa, ¿no?









— Oh Tomlinson, si no abres la boca ahora mismo juro que te voy a... –fue interrumpido gracias a qué Louis colocó su mano en sus labios, de modo haciéndole callar.

— ¿Puedes ser silencioso? –cuestionó con pereza. — son casi las 7am, cállate un rato.

— ¿Tuviste sexo con él, verdad? –cuestionó con picardía.

—Niall, eso no es ni cercano a la realidad. –bufó. — ¿puedo contarte luego?

—Definitivamente no. –gruñó. —anoche no respondiste ninguno de mis mensajes desde que llegaste a su casa, ¿qué se supone que quieres que piense?

—Estábamos entretenidos con las películas solamente. –se encogió de hombros con naturalidad.

—O tal vez estabas ahogándote con su polla.

— ¡Suficiente Niall! –exclamó irritado. —estás de nefasto y no estoy en posición de soportarte hoy. –elevó el tono de voz.

Niall se quedó simplemente atónito, Louis podría ser una persona algo explosiva o que actuaba sin pensar, pero definitivamente nunca se irritaba con él y menos llegar al grado de gritarle.

—De acuerdo. – fué lo único que Niall pudo decir.

Louis comenzó a sentirse bastante mal al respecto, no estaba pasando por un buen momento emocional, el problema no está en lo que pasó en casa de su profesor. El problema está en lo que pasó en su casa propia.

Siempre los problemas familiares lo desgastaban bastante, al grado de deprimirse profundamente por ello. Pero le dolía aún más cuando influía en su manera de actuar con las personas que quería.

" —Llegué a casa. " –anunció simplemente al aire, sin intención de obtener una respuesta.

— "¿Te fijas de la hora en la que llegaste?" – cuestionó su madre de manera soberbia.

—"Son las 11pm, no le veo el horror." – dijo sin pensar honestamente.

—"No eres un niño para estarte recordando que aquí a mi casa no llegas a la hora en la que se te antoje." –declaró molesta, con la mirada desafiante hacia Louis, la que tanto detestaba.

—"Mamá, no quiero discutir contigo, no me pasó nada y ya estoy aquí, iré a..." –fue interrumpido cuando los gritos de su madre comenzaron a escucharse por toda la habitación en la que estaban, que era su sala.

— "¡Es que no es si vienes bien o mal! es el hecho de que aquí tú no haces lo que quieras." – gritó, con sus ojos casi saliéndose de órbita por el enojo que estaba manejando.

Louis la odiaba tanto y aún más tener el mismo carácter que ella, así que contestó y eso solamente desató una gran pelea de aproximadamente una hora, de no ser porque su padre bajó al estresarse porque no lo dejaban dormir.

Don't be afraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora