1

91 8 9
                                    

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

EMPEZEMOS ESTA MRDAAAAA
Hola, soy Wint, la fan loca de Awa calentita.

ᕗᑕ!ᗩᗯITᗩ

Primero, me voy a guiar por el primer video con lore (segun yo) que es en donde c!Awita se convierte en fuego/lava, aqui nos podemos dar cuenta que esto ya es algo de familia, tipo, cuando un ser de agua se llega a enojar demasiado se convierte en fuego y hay un limite de enojo el cual hace que el ser de agua, se quede para siempre como fuego, esto a mi me da a entender que c!Awa calentita sufrio un gran enojo y nadie lo ayudo, a lo que se mudo al reino de fuego.

ᕗᑕ!ᗩᗯᗩ ᑕᗩᒪᗴᑎTITᗩ

El segundo habla sobre los elememtales y los reinos, un video con mas lore (segun yo x2), este nos enseña mas sobre el pasado de las dos gotas y fue en el video en donde mas hc's y teorias saque asi que, empezemos con lo primero: c!Awa calentita se escapo o en una pelea lo sacaron del reino, la primera puede llegar a ser la mas acertada ya que c!Awita a los años hizo lo mismo de escaparse y vivir su vida sin reglas. Tambien, como podemos llegar a notar es que el padre no le pone tanto interes a sus hijos por que si les pusiera interes los hubiera mandado a buscar durante todos lo años que ellos dos no estubieron en el reino.

C!Awa calentita es completamente de fuego apesar de pertenecer al reino de agua y ya sabemos el por que es esto ¿pero solo por esto es que no lo aceptan en el reino? Muy bien sabemos que el se unio al reino de fuego y dejo atras a su verdadero reino pero no creo que el lo haya hecho solo por eso, posiblemente hay un tipo de discriminacion del reino de agua, ¿y por que pensas esto Wint? A VER, tengan en cuenta que el unico elemento que cambia a otro elemento es el de agua (O eso se nos mostro) y no pueden volver a ser su elemento original despues de pasar el limite, esto obviamente molestaria a los demas seres de agua asi que tal vez el padre/padrastro lo despreciaba aun mas.

ᕗᖴᗩᗰIᒪIᗩ ᖇᗴᗩᒪ

Empezemos con la madre, ¿que paso y fue de ella? No tenemos ningun dato de ella, y bien me podran decir que es el agua rosada pero hay que descartarlo, ninguno de los hijos son rosado y c!Awita rosada no es hermana de c!Awita y menos de c!Awa calentita o sea, c!Awita no le hubiera creido a c!Awita de aire (creo que asi era) el hecho de que sus hermanos se iban a casar. En unos de los videos de Clemente se nos puede llegar a mostar que c!Awa calentita es hermanastro de c!Awita, algo que no se sabe si es real ya que el nombre esta mal escrito, pero si, si fuera a ser real la mamá del pueblo es solo mamá de c!Awa calentita y la verdadera mamá de c!Awita esta desaparecida o algo por el estilo.

Vamos con el padre, el padre si se nos mostro en ese video (Y creo que el unico??), se nos puede mostrar que antes era un padre un poco mas pendiente (?) a cuando c!Awita crecio que dejo que se escapara, este fue claramente el culpable que sus dos hijos se escaparan, (esto que dire es un hc) y que c!Awa calentita lo hubiese matado para conseguir el trono.

Vamos con c!Awita de este ya habia hablado pero hay mas, primero, ¿este si es un hijo real? Si y no, la madre no se sabe si sea la reina o simplemente alguien que adopto a c!Awita y a su hermano esto lo digo por que la "mamá" de c!Awita y c!Awa calentita a adoptado a todo el mundo en el pueblo, asi tengo entendido ya que no suelo ver tanto esos videos pero bueno ¿por que c!Awita no se quedo con el reino? c!Awita no queria ser Rey, queria tener su propia vida, ser indipendiente y poder hacer lo que quiera sin tener reglas, el no queria mandar un reino entero, mucha responsabilidad asi que por eso no se quedo con el reino.

Vamos con mi fav, c!Awa calentita, sabemos que este queria destruir el mundo con las cuatro espadas, ¿pero por que? Fuera a explicar pero no se muy bien, en si todos los villanos, antagonistas y eso, siempre quieren destruir el mundo por x razones, pero el no queria destruir, tambien queria gobernar, aun que fuera a ser un desastre queria tener el mando pero no lo logro y se le termino pasando a c!Awita, alguien que no queria gobernar.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Son las 12:16 de la madrugada qndwlelen, despues de varias semana vine a terminar esto, no todo esta bien formulado se podria decir pero hice algo, todo lo que comente fue teoria, no hc, para aclarar, en fin, si encuentran algun error ortografico pueden decirme libremente o si tiene alguna duda de lo que sea, ando disponible aun que no suelo ser activo pero bueno, chao.

Actualizacion por que se me olvido los creditos, algunas teorias de aca son compartidas con TachoDeBasura_ (perdon x etiquetar pipipi) y la portada de esta wea toda fumada hecha x CherubBloodyXXX en twitter, tmb tiene wattpad pero no le voi a etiquetar alsnqmnddm en fin, ahora son las 12:20 lol.

Wint
937 palabras-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

c!Awita y c!Awa calentitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora