Era una tarde fria Angel estaba en su puesto de trabajo viendo caer las gotas de agua correr por la ventana, la cafeteria estaba vacia pues nadie iria con esta lluvia. pronto se sumergio en sus pensamiento recordando el maltrato de su madre, por lo cual tiene que trabajar para poder pagar sus gastos universitarios aunque aveces tenga que aguantar insultos por su color de piel y su extrato social, la gente de esa cafeteria siempre eran personas con mucho dinero que creen que el mundo gira a su alrededor. Angel esta becada por sus excelentes calificaciones, pero tiene que comprar libros, transportes etc. el dinero aveces no alcanza por eso tambien realiza trabajos a compañeros de la universidad a cambio de dinero. Carlos la saco de sus pensamientos:
--Angel podrias atender la mesa que acaba de entrar? - Angel estaba tan perdida que ni siqueira se inmuto de quehabia entrado un grupo de jovenes tres chicas y tres chicos parecen que todos osn parejas.
--Si claro- y con eso se retiro a para atender la mesa, esperaba que no fueran como los demas chicos que la miran con desagrado por su color de piel ¿ en serio en pleno siglo XXI aun exista la denominacion de las razas? Wow por eso es que el mundo esta como esta.
--Buenas Tardes Bienvenidos a Coffe Blue en que les puedo servir? - esas fueron las mismas palabras que repetia cada vez que un cliente llegaba. De pronto escucho una voz chillona
-- ¿que nos recomiendas que no tenga tanta azucar?- ¿en serio? ¿era diabetica o algo? esta chica estaba mal.
--Un batido sin azucar, puede ser uno de fresas o de.- la voz chillona no la dejo terminar
--!No! eso es demasiado- ¿ en serio? ¿ un batido demasiado? que pesada- ¿ Tienes algo que no tenga azucar, carbohidratos?- pregunto
--He...¿Agua?- y de pronto se escucharon unas carcajadas proveniente de los chicos, Angel no se habia percatado que todos la estaban mirando hasta que decidio alzar su vista y eso fue lo peror que pudo hacer se encontro con unos hermosos ojos azules observandola era un chico realmente Guapo Blanco, ojos color azules como el agua a simplevista se le ve que tiene un curpo bien tratado.
--Que chistosa entonces traenos tres botellas con agua sin gas, y ustedes que quieren chicos?
--Una hamburguesa con extra de queso, con un batido de chocolate por favor- este chico tiene buen apetido como puede mantener ese cuerpo asi penso anel, pero desde luego ese pensamiento se esfumo lo antes posible ella tambien comia de todo y aun asi se mantiene en forma gracias al ejercicio y porque su contestura es delgada.
--Ohh, si claro extra de queso balnco o amarillo o los dos?
--¿Que me recomiendas?- le dice el chico con una voz seductora
--Yo.yo he Con ambos es mas agradable y no es por nada pero las hamburguesas de aqui son muy buenas- le respondio.
--Ok, quiero una con doble queso. Los demas chicos pidieron lo mismo despues de diez minutos angel vuelve con la bandeja y la comida para los chicos. al momento de pasar por el lado de aquella chica a la que le pertenece la voz chillona sintio como su pie se enredaba en algo y de pronto todo el batido de chocolate que tenia en su mano se fue directo a la cabeza de aquella chica rubia.
---!ERES UNA IDIOTA! !MIRA LO QUE ME HICISTE NEGRA!
--Lo..Lo siento en serio, dejame ayudarte- le dijo angel con la voz timida esto no le podia estar pasando.
--!NO ME TOQUES MALDITA NEGRA! !PERSONAS COMO TU NO DEBEN TRABAJR EN ESTOS LUGARES!- angel se sintio peor, por mas que quizo aguantar no pudo mas.
--En primer lugar no me grites, en segundo lugar personas como yo pueden trabajr donde sea despues de que sean buenos en su trabajo y tercero el chocolate te sienta bien- con eso se retiro todos quedaron con la boca abierta y angel sintio un alivio en su pecho al momento de sacr todo lo que tenia ahi guardado, el chico lindo solo la miraba con una sonrisa en su rostro, por ultimo giro y dijo sus ultimas palabras. - Por cierto La casa Invita- y con eso se fue echa una furia salio del establecimiento al mecer de la lluvia, sus ojos estaban llenos de lagrimas sentia un nudo en la garganta queria gritar, llorar, golpiar algo si fuera necesario estaba furiosa.
En cada paso la lluvia la golpeaba mas fuerte, llego a su casa la cual estaba totalmente vacia de seguro su madre estaba en algun bar enborachandose comos iempre al igual que su padrasto, despues de una ducha caliente se recosto en su cama, pero lo que mas le sorprendio es que aquellos ojos verdes no se salian de su memoria, en realidad era un chico bastante guapo aunque ella pensara que era igual a esa rubia de voz chillona, poco a poco se cayo en los brazos de morfeo.
Angel desperto se arreglo para ir a la universidad, Hoy seria un dia largo. Sin mas salio de su casa con total sigilo para que su madre no Se diera Cuenta que estaba aun Ahi.
El dia en la universidad fue un caos como lo imagino, lo bueno fue que la llamaron de la cafeteria a decirle que no estaba despedida, pero que no podia pasar nuevamente, asi que salio directamente hacia alla.
--Hola- saludo
--hola, debes estar agradecida uno de los chicos que estaba en ese pequeño grupo, le dijo al jefe que no TEL tenia que despedir, que todo habia sido culpa de ellos- ese fue el saludo que le regalo su compañero.
--ok, no volvera a suceder lo prometo, ahora me voy a Cambiar necesito dinero rapido, para poder. Mudarme urgente- salio hacia el vestuario, y regreso a la cocina.
--En la mesa 8 esta el chico quien vino hablar con el jefe, si quieres lo puedes atender.
--si, voy agradecerle. Regalame un chocolate caliente l, invito yo con este clima no creo que lo rechaze- y asi fue Angel fue directamente hacia la mesa coloco el chocolate al lado de aquel chico que tenia la cabeza agachada.
--Hola- musito - pero su sorpresa fue mayor cuando vio aquellos ojos.
--Hola- dijo el.
*** Ahhh Quie. Sera aquel chico ya vieron Angel tiene una vida un poco complicada***
***Subire. Capitulos los dias sabados, Cada sabado habra una nueva actualizacion***
Gracias infinitas por el apoyo
XOXOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Clases Sociales ®
Romance-No podemos estar juntos, Somos diferentes-le dijo con lágrimas en los ojos --Claro Que Podemos!- le grito el --Porque? -susurro ella --Porque no se completa un rompecabezas con piezas iguales. - le dijo en un susurro Que sucede si en pleno siglo X...