0. anemia core

715 63 9
                                    

⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Las clases habían terminado pronto, mínimo para ella, terminar las actividades rápido fue una bendición caída del cielo cuando el maestro de la última última hora les permitió retirarse una vez terminarán los deberes de ese día.

¿Lo hizo bien? Quien sabe, solo se centró en terminar y escribir tontería y media porque el maestro no revisa nada. No debería de sorprender que todo lo que escribió no tenga que ver en nada con el tema o con la materia en general.

Pueden cuestionar sus métodos pero no sus resultados.

Sus pasos resonaron en los pasillos vacíos con solo el sonido de los alumnos dentro de las aulas de fondo. Miró por las ventanas de las aulas por unos momentos mirando sin más a las personas dentro y preguntándose cuántos de ellos ya querían darse de baja.

Biip.

Un pequeño sonido de notificación interrumpió su camino, haciendo que sacará su teléfono de la bolsa de su abrigo, sonriendo por pura inercia al ver de qué aplicación provenía.

──Hoy toca desvelarse ──Se avisó a si misma mientras ingresaba en la aplicación de Manga dogs donde revisó los capítulos de algunos mangas y manhwas que debía terminar hasta que llegó a uno en específico.

Un suspiro salió de sus labios en ese momento, Secret Alliance fue el título que leyó y su estado de ánimo decayó un poco por eso. No es que no le gustara, había terminado de leerlo en poco tiempo porque se había viciado mucho con él, además el final era bueno para el tipo de historia que era pero... De alguna forma no terminaba de estar conforme.

Se quejó en silencio frunciendo algo el ceño mientras volvía a caminar, lamentándose en no poder tener una persona que la aguantará lo suficiente para escucharla hablar de porque un personaje ficticio con tendencias obsesivas se merecía un final feliz.

¿Cómo defender a una bandera roja sin quedar como loca? Yahoo respuestas. Pensó y río un poco ante su propio pensamiento.

(Nombre), de cabello tintado y ojos profundos, descendía las escaleras con una algo de cautela, rebuscando en su mochila su credencial para poder cobrar medio en el transporte público. Su andar era pausado, pero todo dentro de la normalidad. Sin embargo, a medida que bajaba, un velo pálido cubrió su rostro, y sus pasos comenzaron a volverse más lentos.

Su mirada se tornó confusa al sentir como una matiz de fatiga se apoderaba su cuerpo, y la palidez de su piel se intensificaba. Un atisbo de debilidad se reflejaba en sus ojos, y el brillo vital se desvanecía lentamente al tiempo que sus párpados empezaron a cerrarse. Mientras intentaba mantener la compostura, sus rodillas cedieron de repente, causando una caída abrupta y algo estruendosa por los escalones.

La anemia se manifestaba en ese instante, transformando la serenidad inicial en fragilidad. La chica yacía en los escalones, mostrando los síntomas de la condición que la había sorprendido, un recordatorio de la fragilidad humana incluso en los momentos más comunes.

No sentía nada más que una leve molestia en la espalda y algo de dolor en la parte trasera de su cabeza, hubiera hablado pero su voz no salía y aunque pudiera estaba demasiado perdida como para recordar como articular palabras.

¿Qué pasa? Se preguntó mientras parpadeaba en un intento de mantener enfocada su cadaa vez más oscura visión.

Con cada parpadeó hacía todo más distorsionado, la baranda roja, los escalones de grises y su mochila blanca...

La baranda blanca, los escalones blancos y su mochila negra...

Ahí fue cuando cerró los ojos, escuchando un par de pasos antes de quedar inconciente.
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀

⠀⠀⠀
║█║▌│█│║▌║│█║▌║

Isekai! Reader x Chae Yul

Defender bandejas rojas es mi pasión.

(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

wrong role ║▌Chae YulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora