Un lugar peligroso

3 1 0
                                    


Siempre que Marcos entra en una biblioteca o se
sumerge en un libro no hay forma de sacarlo de allí, es algo que lo hace feliz y lo distrae del mundo exterior. En especial ama esa biblioteca oculta que encontró la cual puede quedarse hasta altas horas de la noche allí leyendo, es su manera ideal de pasar los sábados por las noches, los viernes son días de series, los sábados de libros y los domingos de arte.

Ese día podría ser uno más de los días tranquilos que vive Marcos salvo por el hecho de esa llamada que lo interrumpe en la mejor parte del capítulo, colgó la llamada muy molesto y salió con mucha prisa del local. Al cabo de unos minutos le llegó un mensaje de texto con una dirección así que una vez subido en su auto resopló y se puso en marcha hacia el lugar a donde tenía que ir.

Se acercaba lentamente con el auto buscando la dirección que se le fue enviada hasta que llega a un gran portón negro con alambre de púas en la parte superior parecía un cárcel imposible de salir se quedó allí por un buen rato esperando a que su amigo saliera pero no podía ver rastros de él, ese lugar daba escalofríos quería irse ya, le mandó otro mensaje a su amigo e intento llamarlo pero no contestaba, comenzaba asustarse cada vez más hasta que por ahí ve una sombra trepada al portón gigante y que intentaba bajar para la calle. Ese era Franco, quién corría agitado hasta entrar en el auto, el corazón de Marcos sintió un gran alivio al ver a su amigo a salvo y junto a él.

—¿Estas bien? ¿Qué pasó? ¿Por qué trepaste el portón para salir? —marcos obviamente quería respuesta, pero no se iba a quedar allí un momento más, faltará que saliera un loco con una escopeta.

—Estoy bien, sucede que me fui a ver con un chico en esa casa, en el fondo hay otra casa, me dijo que se iba cinco minutos pero lo estuve esperando por una hora como no volvía decidí irme, pero me encontré con que la puerta estaba cerrada con cadenas, las ventanas tenían garrotes y también con cadenas,no se cómo hice que encontré la forma de salir y después ese portón también tenía cadenas solo pude salir trepando. No se porque decidí verme con este sujeto.

—No se qué decirte, estoy muy molesto y asustado ¿Es que cómo podés ser tan irresponsable? Deci que yo si contesto tus llamas a pesar de estar ocupado no como los demás, ¿qué hubiese pasado si no podía contestarte?  No podés hacer esta clase de cosas, es peligroso y yo, me pones en peligro a mi también al venir a lugares como estos. Sí no dejas de verte con personas así, te prometo que no voy a volver a buscarte, te la vas a tener que arreglar solo.

—Lo sé y lo siento, fui muy imprudente, es que estos días ando muy necesitado sexualmente,no espero que lo entiendas. Pero es difícil para mí, pero prometo que no me meteré más en lugares así, en verdad lo siento.

Marcos decidió que su vida fuera sencilla y tranquila pero jamás pensó que se involucraría tanto en la vida de sus amigos que lo llevarían a cometer locuras como esas. Y este es Franco, en uno de sus días más tranquilo.

ᴇʟ ʙᴇɴᴇꜰɪᴄɪᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴍɪꜱᴛᴀᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora