Vegeta narración
Me desperté sintiéndome mareado y pensé que todo había sido un sueño, me volví hacia un lado y vi a Kakarotto durmiendo como un ángel, que pena, pero tuve que despertarlo.
-Vegeta- Kakarotto, levántate. - Dijo hurgando al máximo.
alto.-Goku- Vegetaaaaa.., déjame dormir. - El respondió.
-Vegeta- Levántate pronto, gusano perezoso.
-Goku- ¿Hasta cuándo me vas a llamar gusano?
-Vegeta- Hasta siempre.
-Goku- Hmmmf. - Suspiró, con la cabeza gacha.
-Vegeta- Entrenemos. - hablé, inclinándome y mirando el rostro ligeramente sonrojado del más joven.
-Goku- Oye, Vegeta, ¿qué vamos a hacer ahora? quiere decir que, estamos casados y entonces... - Corté el discurso de kakaroto, colocando un dedo ligeramente sobre tus labios.
-Vegeta- Seremos amantes, ¿hay algún problema?
-Goku-Permaneció en silencio por unos momentos y miró a los ojos, diciendo.-Goku- No, por mí está bien. - Me metió en uno picoteo, terminé sonrojándome como un enamorado,Maldito Kakarotto ¿por qué me dejas así?
-Vegeta- ¡No es momento para eso cabrón, entrenemos!
-Goku- Está bien, está bien, de todos modos no me dejarás dormir.
Una vez más entrenamos todo el día hasta quedar exhaustos. Y al día siguiente empacamos nuestras cosas y salimos de la sala del tiempo para regresar al planeta de el señor bills
Whis narraciónEsta mañana fui a hablar con el pez oráculo como de costumbre, luego unirme a los demás para comer el en ayunas, me distraí un poco y terminé golpeándome
cara en la pared.-Bills- ¿Estás bien Whis? - Preguntó, entre risas.
-Whis- No te rías.. - Terminé sonrojándome como un tomate.
-Bills- ¡Cómo no reírme, eres tan lindo!
-Whis- ¡Bills! - Cerré los ojos y negué con cabeza de un lado a otro con tanta vergüenza.
Sentí la boca del dios de la destrucción acercarse a mi como siempre no tuve reacción, poco a poco Bills pidió paso, se lo concedí y traté de imitar lo que me decía.
Lo hice, terminé perdiéndome entre tantos movimientos.-Bills- No hay por qué avergonzarse tanto, ya hemos Hicimos cosas más vergonzosas.
-Whis- Vamos, tomemos un café Bills - Lo intenté cambiar de asunto.
-Bills- Vámonos. - Dijo, mientras me mordía la oreja, ¿qué?
Me hizo soltar un gemido ahogado y dirigirme hacia la sala de estar para la cena.Fue entonces cuando Goku y Vegeta aparecieron de la nada en
Frente a nosotros, creo que llegaron a través de teletransportación.-Goku- señor bills, Whis, ¡Estamos de vuelta! - dijo con una sonrisa
-Vegeta- ¡No seas tan escandaloso gusano! - Él dijo, golpeando al otro en la cabeza.
-Goku- Vegetaaaaaaah... - Murmuró, masajeándolo lugar golpeado.
-Lorenzo- ¡Qué clase de lío es este!- Entró
hacia nosotros bostezando a medias y arrastrándose por el suelo, su viejo conejo de peluche.-Bills- ¡Es hora de despertar a Betameche!
-Lorenzo- ¡Uf, ojalá hubiera dormido más! Mas con ese ruido... ¿Quienes son estos dos ahí? - Él dijo Señalando a Goku y Vegeta
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me You Love
RandomWhis está enamorado en secreto de Bills, oh, pero Bills ya lo sabe y le gusta jugar con la situación, como todo un gatito travieso, ¡oh! Y tienen un extraño hijo adoptivo al que le gusta estar con ellos Vegeta ha encontrado a Kakarotto más guapo últ...