obligation - first chapter

5 1 0
                                    

9-10-23

Pov: Olivia R.

No habia dormido nada, tenia ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar, miles de llamadas de mi manager, no queria contestar.
Mi diario estaba casi completo, escribiendo caciones dedicadas a el, lo amaba, pero su traicion de verdad dolio
Ahora el tiene novia..
Le hace creer que es especial, pero todo es reciclado.
No le duele hacer cosas que hacia conmigo y en vez de hacerlas conmigo hacerlas con ella..?
Estaba acostada en mi cama, llorando, estaba desnuda, me sentia sucia al saber que alguna vez casi me acuesto con el, quiero estar devuelta con el, romper su corazon y ser yo la que lo arregle..
Me sente en el borde de la cama, mire el suelo, me levante poco a poco, mi cuerpo era totalmente debil, entre a mi baño y me limpie el rostro, prendí la ducha, entre y me bañe por 20 minutos, llorando..
Salí de la ducha y me puse algo simple, un sueter holgado color morado y unos pantalones holgados con mis crocs.
Tome mi telefono y llame a mi manager

📞Llamando..📞

Manager💫

0:1s

-OLIVIA, por que no contestabas chica, estaba preocupada por ti.

Lo siento, estaba dormida, que sucedio?-
-Pregunte nerviosa-

-ven a mi departamento y te cuento, es algo muy importante que tenemos que hablar en persona-

Fin de la llamada

Corto la llamada.
Fui a maquillarme, corrector, iluminador y un poco de rimel y ya estaba lista
Salí de mi departamento y fui al de mi manager lo más rapido que pude
Al llegar, apenas abrí la puerta, estaba ella, un chico y un hombre.

-que paso??
-pregunte curiosa-
-tienes que firmar un contrato, lee las reglas del contrato.

Agarre la hoja que tenia mi manager en sus manos y leí las reglas, era lo primero que podia leer.

-por favor.. dime que esto es falso..-dije pellizcandome la cara, nunca creí que esto llegaria a pasar-
-Olivia, solo firmalo y ya.-

Tome el boligrafo, apoye la hoja sobre la pared y firme, había otra firma junto a la mia..

Cuando firme, le dí la hoja a mi manager, aun estaba procesando esto, iba a ser "novia" de alguien que no conocia..

Mi manager me tomo de la mano, y me llevo a la sala de estar, donde estaba ese chico.

-Ivan, ella es Olivia, Olivia, el es ivan.
-mi manager me presento-
-hola..
-dijo aquel chico, el cual estaba mirando su telefono sin prestarme atencion-
-Olivia, mañana viajaras a argentina y te iras a vivir con ivan.
-dijo mi manager, yo estaba en completo shock, no podia procesar N A D A de lo que acaba de pasar, tome mi bolso, y salí del departamento de mi manager, subí a mi auto y comenze a llorar, no queria irme de aquí, fui a mi departamento, al llegar me tire en mi cama, y seguí llorando, hasta que tocaron la puerta de mi departamento, me levante de mí cama y fui a abrir la puerta, ahí estaba ese maldito chico que posiblemente arruine mi vida para siempre, tendre que dejar todo atras solo por ese chico que no conozco de ningun lado..
Por que vino aquí?

-que sucede?
-pregunte de mala manera-
-quería ver como estabas, mañana nos vamos a mi pais, y queria preguntarte si queres salir y nos conocemos un poco, para que esto no sea incomodo para ti ni para mi.
-ofrecio amablemente-
-esta bieen
-dije agarrando mi bolso, para salir del edificio con el y subir a su auto-

La verdad no me sentía incomoda con el, parecia ser bueno..

Ibamos cantando canciones mías..

Al parecer "all- american bitch" era su favorita
Cantabamos juntos y nos reiamos, me sentia comoda junto a el aunque apenas nos conociamos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAKE LOVE - ElspreenDMCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora