DESCRIPCIONES

438 34 23
                                    

Sans/Taketo Aida

DESCRIPCIÓN: Ataque: 1 Defensa: 1Salud: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCRIPCIÓN:
Ataque: 1
Defensa: 1
Salud: 1

Edad:16
Altura: 1.65

Magia: 5000

El monstruo humano ahora algo menos sonriente pero más tranquilo tiene que aprender a como convivir tanto con la raza de humanos como algunas otras más.

Mantiene la personalidad relajada que lo caracteriza y esa actitud algo pesimista y perezosa. Pero debido a futuras acciones de su compañera de trabajos empezó a ver las cosas de manera más esperanzadora.

No sabe la razón real de que G lo haya mandado a este mundo pero esta seguro de que sea lo que sea no debe descuidarse y buscar métodos para mantener este mundo vivo.

Es capaz de poner sus ojos oscurecidos a voluntad pero casi siempre lo hace cuando habla seriamente o está enojado.

Su ojo mágico se activa cuando decide usar una gran cantidad de magia o cuando está expuesto a una gran carga de emociones.

Le gusta: las bromas malas, la kétchup, descansar y ayudar a sus amigos.

No le gustan: las hostilidades, genocidas, que falte la kétchup y que Ilulu le tome el pelo.

Miedo: los cuchillos.

Habilidades:

-super velocidad

-reflejos mejorados

-reacción instintiva

-huesos

-huesos azules

-Gaster Blasters

-Alma azul

-Teletransportación

-Manipulación del alma.

-KR

-Mirada de pecados (nota cuando alguien cometió un pecado)

-????

Jevil/Shouta Magatsuchi

(Su apariencia es igual)

DESCRIPCIÓN:

Ataque: 10
Defensa: 5
Salud: 3600

Altura: 1.38.
Edad: 11

Magia: 6000

Después de la locura aprovechará su nueva vida para conseguir que el caos reine en el mundo, pero su familiar tiende a detener que el niño lo consiga.

[DELTARUNE/ UNDERTALE X KOBAYASHI-SAN]: Un Experimento Muy Muy Interesante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora