Toc Toc*
Respiré hondo y me estiré en mi cama.
-¿Maestro Wu?- pregunté mientras me pasaba las manos por la cara.
-No, soy yo, Cole- me quejé al escucharlo. -El cartero vino a dejarte el libro que pediste, y como no te habíamos visto, yo lo recibí. Te lo dejo aquí en la puerta- escuché como se iba.
Esperé a que no se escuchara nada afuera para poder ir a por mi paquete. Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta y la abrí. Agarré rápidamente el libro y cerré la puerta.
Fui corriendo a mi cama y me tiré sobre ella, abrí la enboltura del paquete y lo primero que hice fue olerlo. «Amo el olor a libro nuevo», dije para mis adentros. Me detuve a ver la portada, venía en grande el nombre "Los Dragones Guerreros" y estaba dibujada el protagonista, un dragón celeste.
Ya no podía esperar más y me puse a leerlo.
Estuvo alrededor de 2h leyendo hasta que escuché quejidos de mis "agradables compañeros". Me quejé en voz alta y salí de mi habitación, yendo hacia afuera del Monasterio. Los chicos estaban afuera con el sensei, pero me quedé al lado de la puerta, escuchando lo que estaban hablando.
-Sensei, Zane es raro- empezó Kai.
-¿Qué significa "raro"?. ¿Alguien diferente o alguien diferente a ustedes?- les preguntó Wu.
-No, Sensei- siguió Cole. -Él es demasiado raro.
¡Entró al baño a peinarse el cabello cuando yo estaba adentro!.-En mi caso, estaba viendo una película con Nya y se rió en una parte realmemte triste. ¡Nos sacó del sentimiento!- continuó Jay.
-Yo fui a por algo de comida al refrigerador y cuando abrí la puerta estaba él. ¡Se comió las carnes frías y me ofreció queso!- finalizó Kai.
Los 4 volvieron a ver a Zane, quien recibió un golpe por uno de los muñequillos de una de las pruebas de habilidad.
-No nos mal entienda, nos agrada, es bastante listo; solo que... es un poco raro a veces- dijo Kai.
-Zane es su hermano, y los hermanos suelen ser diferentes- les dijo el sensei. -Créanmen, yo sé de eso-.
Vaya, ni siquiera se aguantan entre ellos. Son demasido molestos.
Llegada la noche, fui a la cocina a preparar mi cena. Zane acababa de terminar de cocinar y ya estaba dejando el último plato en la mesa. Apenas se fue, se escuchó como todos estallaron de risa.
-¿Qué es tan gracioso?- preguntó Zane.
-Zane tiene puesto... - Nya no pudo terminar su frase por la risa. -Bueno, ni yo me pondría eso- lo señaló con ambas manos.
-¿Se ríen porque tomo medidas para estar limpio después de cocinar?-
-No no- dijo Kai entre risas- fue porque saliste con ese ridículo delantal.
-Creo que no tenemos el mismo sentido del humor- respondió Zane, que se veía confundido por la reacción de los demás-
Me acerqué un poco a la puerta y me quede donde no pudieran verme.
-Bueno, ¿qué te parece esto?- Cole le estampó un plato de comida a Kai en la cara y se empezó a reír.
Kai se enfadó por un momento pero se empezó a reír cuando los demás se rieron.
Zane se quedó callado, sin entender muy bien lo que estaba pasando. Cole volvió a ver al peliblanco.
-¿Cómo no te parece gracioso?- le preguntó entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Cielo y Tierra (Cole x Reader)
FanfictionDesde la llegada de los ninjas, Alice a tenido que convivir con ellos aunque no le guste. Mientras pasa el tiempo, se da cuenta que no son tan molestos como pensaba, en especial uno de ellos.