-Oye y te tengo otra pregunta- hablo Zig mirando al tiburón que comía como muerto de hambre frente a él, lo único que le hizo fue una señal de que lo estaba escuchando y hablo tranquilo.
-Que clase de maldición esta en... ¿África?- dijo lo último como pregunta cómo si estuviera tratando de averiguar si haci se llamaba ese lugar, al instante el tiburón paro de comer y lo miro.
-¿Ah que viene esa pregunta?-
-Solo respondeme, que clase de maldición esta ahí... - el tiburón blanco estaba callado hasta que después de unos segundos de un silencio incómodo hablo.
-Bueno... No se porque sabes eso pero en África una gran cantidad de animales sufrieron una maldición de una bruja, exactamente nadie sabe el porque... O bueno los únicos que sabía ya están muertos- hablo serio mientras que cada palabra era escuchada atentamente por Barnie y Zig- pero el punto es que animales tanto de mar como tierra pueden convertirse en cosas diferente.
-¿Como cuales? - no lo dejó terminar cuando pregunto inquietó por la curiosidad.
-Según mi experiencia y el conocimiento de los demás se convierten en humanos en su mayoría, algunos seres del mar en seres de la tierra y Viceversa, los de tierra se convierten en los de mar- hablo de lo más normal comiendo mientras que zig trataba de procesar la información.
-... O sea que no soy el único- aunque esto fue un murmuró bajo
-No, no lo eres- seco y cortante respondió terminando de comer hasta lo último del plato
La hiena bajo la cabeza, aunque una parte de el se alegraba de no ser el único bicho raro en transformarse en un humano y lo peor que al tocar el agua transformarse en lo que fue su misión de comida imposible, una sirena... espera un segundo
-¿Oye eso de la maldición es reciente?- le pregunto mirándolo a los ojos fríos del tiburón blanco
-No, esa maldición ya tiene tiempo en el pueblo, todo que nació en esas tierra esta condenado a nacer con esa maldición, obviamente depende de la especie- habló tranquilo sin notar la cara de sorpresa en el chico frente a el.
El nunca sufrio eso de transformarse cuando trataba de cazar a la sirena, y jura toco mas veces el agua que la aleta de Marina... así que tal vez...
-Animal que no nacen en esas tierras ¿nacen con la maldición?-
-Aunque suene muy loco y raro, no, por alguna extraña razón animal que no nace en las tierras malditas es animal que nace sin maldición ¿y como sabemos eso? Simple, un elefante nacido a las afueras de sus tierras natales ya que su madre fue capturada por cazadores y fue llevada a la ciudad, cuando regresó como un animal libre era el único de su especie en no sufrir algún tipo de transformación pero...- al contar tan rápido paro por unos segundos tomando bocanadas de aire para seguir con su relato -pero ese elefante hizo algo que hizo enojar a las "criaturas mágicas" llevándose su maldición-
¿Criaturas mágicas? En esa isla la cosa más rara que habitaba era ese rey deforme y Marina al ser sirena/tritón y más encima siendo criaturas mitológicas, pero nunca, desde que tiene memoria vio algo mas raro que eso.
-Ahora que lo pienso ¿A qué se debe esa pregunta? -
-Yo... No nací en África, creo que asi se llama y nunca sufri esto de ser humano y tocar el agua volviendome en la casería que soñaba cada noche pero de la noche a la mañana me convertí en esto- se mostró su cuerpo con sus manos como si hubiera algo mal en este, aunque esto fuera verdad.
-Hmm, el elefante mató por accidente a un pájaro prohibido ¿que hicistes tu? Pudistes comer algo, matado algo, dañar algo....-
-...Ay no- la ex hiena se tapo su cara con ambas manos negando con su cabeza, esos peces, todo empezó cuando estaba que se moría de hambre y cazo lo primero que se le cruzó y lastima de esos peces en cruzarse en su camino, lo admitía que no sabían nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionLo unico que se es que estoy demente al hacer una historia con este ship