Antes de que Tanjiro y sus amigos llegaran, la pilar de insecto estaba hablando con el Patrón sobre la misión.
- Patron, encerio cree que mi tsuguko esta lista para enfrentar algo así? - pregunto Shinobu.
- Tu tsuguko a entrenado muy duro, fue una de los cuatro sobrevivientes de la ultima selección final. Yo creo que esta mas que lista para una misión como esta. - respondió el Patrón.
- Si usted lo cree, yo tambien confiare en que esta lista. ¿Pero, quienes son los cazadores con los que ira?- pregunto Shinobu.
- He decidido enviarla junto con los otros sobrevivientes de la ultima selección final. Aunque sean de un rango bajo, han demostrado ser muy talentosos. Y creo que ella se sentirá mas cómoda con ellos. - aclaro el Patrón.
- Como diga señor. ¿Mi tsuguko debe reunirse con ellos en la montaña o ellos vendrán a hablar con usted?
- El cuervo Kasugai que les envíe les diría que llegaran aquí. Deberían llegar en cualquier momento. - dijo el Patron, antes de ser interrumpido inesperadamente.
El Patron fue interrumpido por Inosuke cuando llego hacia ellos y dijo:
- Saludos!! Soy el gran Inosuke Hashibira y ellos son mis compañeros Gompanchiro Kamaboko y Monitsu.
- Inosukeee!!! Es de muy mala educación interrumpir una platica!!!!!! - gritaron Tanjiro y Zenitsu mientras alcanzaban a Inosuke.
- Bienvenidos, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke. Me alegra que hayan podido llegar. - dijo el Patron.
- ¿¿Como sabe nuestros nombres?? - pregunto Zenitsu.
- Yo conozco los nombres de todos mis hijos. ¿Ahora están listos para la misión? - pregunto el Patron mientras se ponía de pie.
- Solo tenemos un par de preguntas - dijo Tanjiro
- Los escucho - afirmo el Patron
- Primero yo quiero saber ¿Que es un tsuguko? - pregunto Zenitsu
- Si me lo permite patron, yo quiero responder esa pregunta - dijo Shinobu
El patron asintió con la cabeza. Entonces Shinobu comenzó a explicar:
- Un tsuguko, es el cazador aprendiz del pilar. Solo se eligen a los cazadores mas talentosos porque, cuando el pilar muere, su aprendiz toma su lugar.
Luego el patrón dijo:
- Por si no lo saben, los pilares son los cazadores con el rango más alto en el cuerpo de cazadores de demonios, por eso son tratados de forma especial.- ¿A los tulkogo (tsuguko) también se les trata de una forma especial? - pregunto Inosuke.
- No, pero eso no significa que puedan ser irrespetuosos con mi aprendiz. - dijo Shinobu.
- Ese tsuguko es el que nos acompañara a la misión? - pregunto Tanjiro.
- Si. Pero más bien querrás decir la que los acompañará. - dijo Shinobu.
- ¿¡ENTONCES ES UNA MUJER?! - grito Zenitsu.
(Grito tipo así "XD")
- Más vale que te controles o te voy a acusar con Nezuko - exclamo Tanjiro.
- Espera, okey me voy a tranquilizar pero no le digas a Nezukooo - suplico Zenitsu mientras Tanjiro afirmaba que no iba a decir nada.
- ¿Está todo bien? - pregunto Shinobu estando preocupada.
- Si todo bien - afirmaron Zenitsu y Tanjiro.
- Muy bien, entonces es hora de decirle a mi aprendiz que es hora de la mision. Le diré a un Kakushi que la llame. - dijo el patrón.
Mientras el patrón le daba las órdenes al Kakushi, Shinobu se dirigió hacia Tanjiro, Zenitsu e Inosuke y dijo:
- Quiero que sepan un par de cosas. Uno, la tsuguko además de ser mi alumna, es como mi hermana, así que protéjanla, no dejen que nada le pase.
Y dos, ella no habla mucho y es un poco tímida por eso también les pido que sean amables y pacientes con ella.
¿Entendido?- Si señorita kocho. - afirmaron los tres.
- Gracias chicos - respondió Shinobu
- Todo listo. El Kakushi ya se fue. Ahora solo nos queda esperar. - dijo el patrón mientras se sentaba.
————————————————————————
Y así termina el capítulo 2 :)
Gracias por leer 🤗
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa mariposa - Tanjiro x Kanao
FanficHola!! 👋 Esta es una historia fanfic del ship "Tanjiro x Kanao" del anime Kimetsu no yaiba. (No es la misma historia del anime/manga) Es mi primera historia y espero que sea de su agrado. 🤗 Ps: Soy nueva en esto de escribir historias y no soy mu...