Capítulo 6. El malentendido

2.7K 246 117
                                    

Cry se había desvelado haciendo la presentación para su exposición del día siguiente, por lo que en cuanto la terminó, se fue algo molesto a dormir porque Yeri no lo había ayudado como le había prometido, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que se seguía sintiendo de cierta manera preocupado por ella, debido a su inexplicable ausencia.

A las pocas horas de que Cry se había quedado dormido escuchó un fuerte sonido en su puerta, por lo que de inmediato se despertó y se levantó algo adormilado de su cama para ir a ver qué estaba pasando. Decidió asomarse por la mirilla de su puerta y no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

Afuera se encontraba nada más y nada menos que su compañera, Yeri.

Rápidamente abrió la puerta y le indicó a la chica que pasara, a lo que esta, con una expresión de miedo y tal vez tristeza, entró sin dudarlo.

-¿Yeri?, ¿Qué haces aquí?, ¡Son las 3 de la mañana! ~le preguntó sorprendido, mientras observaba más a fondo el rostro de la chica, definitivamente algo malo le había ocurrido~

-Cry, yo... ~trató de hablar, pero el nudo en la garganta se lo impidió, por lo que comenzó a llorar descontroladamente~

Por un momento Cry se quedó en shock, pues no sabía cómo actuar frente a dicha situación, ya que jamás había pasado por algo parecido, a excepción de una vez cuando su mejor amigo Pipe se encontraba deprimido, porque una chica le había roto el corazón.

-¿E-estás bien? ~intentó preguntarle, pero el llanto de Yeri no paraba, por lo que con la poca valentía que tenía en ese momento se acercó hasta ella para abrazarla, mientras le acariciaba el cabello~

La chica se sorprendió por el acto del chico, pues no esperaba ese gesto por parte de él, sin embargo, decidió no decirle nada y dejar que este la consolara.

Al cabo de unos minutos Yeri ya se encontraba mejor, por lo que decidió contarle a Cry lo que había sucedido. Le confesó sobre su encuentro con Naim, el cual, no había resultado como ella esperaba ya que este solo quería jugar con ella, por lo que Yeri decidió huir mientras pensaba que no quería que su familia la viera en aquél estado, puesto que la única persona, a parte de su mejor amiga, en la que podía confiar de cierto modo era él, ya que este se había disculpado anteriormente con ella y le había mostrado un lado generoso.

A pesar de que en ese momento quería gritarle que era una tonta por seguir confiando en alguien como Naim, Cry la escuchó de manera atenta, mientras esperaba a que esta terminara de contarle lo ocurrido.

Una vez que la chica terminó, Cry decidió darle algunas palabras de aliento para que esta ya no estuviera tan triste y lo consiguió, pues Yeri ya se encontraba mucho mejor.

-Muchas gracias por haberme escuchado, pero sobre todo, por no haberme juzgado ~expresó Yeri con una pequeña sonrisa~

-Emmm... claro, no hay de qué... supongo que estas cosas a veces pasan ~mencionó en un tono tímido, mientras se rascaba la cabeza~

-Por cierto... ~Yeri pensó por un minuto lo que iba a decir~ ¿Crees que podría acostarme contigo? ~preguntó con un gesto de esperanza~

De inmediato, los ojos de Cry se abrieron de par en par mientras trataba de procesar lo que Yeri le había dicho. De ninguna manera era cierto, esto tenía que ser parte de alguna broma cruel.

No quería admitirlo pero en el fondo la idea le emocionaba y a la vez le aterraba, ya que acostarse con ella era algo que no se había imaginado y el simple hecho de hacerlo lo hacía sentirse incómodo pero también lo ponía nervioso.

-¿E-estás segura de que quieres hacerlo?, ¿N-no es demasiado pronto?, ¡A-apenas y te conozco! ~pronunció de manera ansiosa, mientras desviaba la mirada fuera del alcance de la chica~

-¡Claro que no!, de hecho, considero que ahora mismo es la hora perfecta para hacerlo ~afirmó con seguridad, mientras observaba la hora en su teléfono celular~

-Ohhh ~sintió que su corazón se aceleraba, por lo que intentó calmarlo sin éxito alguno~ Bueno... s-supongo que está bien... ~inseguro, comenzó a quitarse la playera, pero rápidamente la chica lo interrumpió~

-¡Kheee! ~Yeri pronunció su típica frase~ Espera, ¿qué estás haciendo? ~le preguntó con un gesto de confusión mientras alzaba una ceja~

-Pues tú dijiste que querías... a-acostarte... ~le respondió, mientras la última palabra la había susurrado~

-O sea sí pero no me refería literalmente a "eso", sino a dormirme aquí, en tu apartamento, ¿sí me explico? ~expresó con sinceridad, mientras observaba la reacción del chico~

Rápidamente el rostro de Cry se enrojeció como un tomate, pues no sabía porqué no había pensado en la probabilidad de que Yeri se hubiese referido a "acostarse" no en el sentido literal de la palabra, sino en el sentido "normal" en el que cualquier persona en su lugar hubiese pensado.

-¡Pobre perro!, no pensé que fueras así de mañoso, eh... ~mencionó con una sonrisa divertida~

-¡Y-yo no soy así!, ¡F-fuiste tú la que dijo que quería acostarse! ~expresó con el rostro sonrojado, mientras se volteaba hacia otro lado para evitar la mirada de Yeri~

-¡Trakaaa! ~la chica se burló, mientras Cry quería desaparecer de la faz de la tierra~ Después de todo tal vez sí deberíamos... ~trató de mencionar, pero enseguida Cry la interrumpió~

-¡No, ya vámonos a dormir! ~mencionó avergonzado, mientras le indicaba a Yeri el lugar donde debía dormir~

-Bueno, pero quizás luego podríamos... ~intentó decir algo, pero inmediatamente Cry la interrumpió~

-¡Cállate y ya vete a dormir! ~mencionó apresurado, mientras salía corriendo de su habitación para dormirse en el sofá, dejando a Yeri molesta, pero a la vez contenta por haberla apoyado cuando más lo necesitaba~

-No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que mi vida será mejor a partir de ahora ~pronunció para sí misma, mientras sonreía ante tal pensamiento y se quedaba dormida~

Por otro lado, además de avergonzado, Cry se sentía triste porque creía que después del malentendido sucedido con Yeri su relación podría haber empeorado, sin embargo, lo que él no sabía es que en realidad se trataba de todo lo contrario.

-Tal vez debería enfocarme en otra cosa, mañana será un nuevo día y probablemente, después de la universidad prenda stream... ~pensó para sus adentros, mientras se volvía a quedar dormido~

Talk to me boy (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora