◜ʬʬ #1﹒Esa noche...﹒‹

81 3 4
                                    

Miguel se levantó a las 2 de la tarde... ese día habia algo especial, Spiderlego lo había invitado a desayunar en un lugar donde vendían la mejor comida del país, pero por desgracia Miguel se levantó 5 horas después de lo acordado; Spiderlego tuvo un ataque de enojo con el, ya que siempre pasaba lo mismo, nunca llegaba temprano, ese día tuvieron una gran discusión la cual terminó en la ruptura de su relación, la vida de Miguel O'hara nunca fue la misma desde ese día...
el se la pasaba llorando todas las noches durante semanas...

En una ocasión el aún dolido por su ruptura, decide ir a un bar en el cual podría ahogar sus penas con alcohol...
Estaba bebiendo sin control hasta que volteó su mirada a la pista de baile, ahi lo vió.. Un gato con un pelaje azul resplandeciente, sus ojos grandes los cuales brillaban junto al brillo de la discoteca, se podía ver en sus ojos el cielo... tenía un gorro y un pantalón blanco... muy a la moda con su época, este combinaba con el hermoso y resplandeciente brillo blanco de sus grandes y brillantes ojos...

Aquel gato se encontraba bailando y cantando  "We live, We love, We lie" realmente era el alma de la fiesta, de repente Smurfcat voltea a ver a Miguel, o eso creía el, Miguel se sonrojo al ver que un gato tan guapo y asombroso se había fijado en el, ya que solo era un chico promedio, pero al parecer smurfcat observaba a alguien más...

Este tenía la mirada totalmente perdida en Kevin, uno de los minions de los cuales la gente habla mucho... sus amarillas y hermosas caderas al bailar cautivaron la atención del gato azul... Kevin no solo amaba todo tipo de bananas... también amaba bailar a la luz de la discoteca con Smurfcat.

Miguel se miraba muy celoso de ver a esos 2 bailar juntos durante tanto tiempo, justo en ese momento Miguel se levantó y fue justo hacia Smurf cat, no soportaba verlo con alguien que no fuera el.

Miguel: Apártate de mi hombre Kevin.
Kevin: O-oh- bueno- dice en tu tono notablemente molesto, pero decide no armar un escándalo para no arruinar su reputación
Smurf cat solo se quedo viendo como Miguel apartaba a Kevin...
Miguel: Baila conmigo... Smurf cat...
Smurf cat: Claro que si precioso~

Ellos 2 bailaron toda la madrugada... ahora el celoso era Kevin, el cual estaba obsesionado con smurf cat.

Kevin no se quedaría así por mucho tiempo, no dejaría que un amargado como Miguel le robase a su hombre, este decide irse del bar, luego planetaria su venganza...

Kevin no se quedaría así por mucho tiempo, no dejaría que un amargado como Miguel le robase a su hombre, este decide irse del bar, luego planetaria su venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍄: Hola! Tremendo no? BJAJAJ, continuará 🙀

🌺: Mucho texto por hoy 🥺

BYEE!!

໑💌​୭﹒Un amor canonico // Smurftcat x Miguel O'haraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora