Prologo

5K 105 7
                                    

Narra la Madre Creadora:

*Estamos en el 2020, faltan diez años para que la profecia se cumpla y todabia nos saben lo de la profecia y que sus hijos y futuros hijos tendran que enfrentar..... En estos tres años (en el ultimo capitulo de Aliados4 era fines del 2016) pasaron muchas cosas: Azul, Maia y Manuel formaron una banda al que tiempo despues Gopal se unio y ahora son un éxito, Azul y Franco tubieron un hijo al que llamaron Mateo que ahora tiene un año; Noah y Venecia a pesar de la insistencia de Noah no tubieron mas hijos ya que Venecia dice que tres son suficientes; Devi y Valentin ya son mayores de edad y tienen planeado casarse; Manuel se fue a vivir a un departamento son su prometida Mara la hermana de Maia; Daimon y Luz se casaron hace un año y ahora ella esta embarazada; Maia y Juaquin se casaron y vive en una pequeña casa con su hijo Max de seis meses; Ambar y Gopal siguen viviendo en el otro mundo pero ella no se quiso casar ya que dice que es solo un papel sin importancia que lo que importa es su amor, pero igual tienen una hija de dos años llamada Nina. Ara e Inti tiene planeado casarse, durante estos tres años esta pareja fueron y vinieron hasta que ahora finalmente deciden casarse; Mila y Evan son una pareja de en sueño pero aunque ellos se aman profundamente ella nunca le dijo que es un ser de luz y menos que es una heredera al trono, ella sabe muy bien que apenas cumpla los veinti un años (ahora tiene diecinueve años) tendra que asumir el trono. Era sabido que como Venecia renuncio al trono para poder estar con Noah las nuevas herederas al trono eran o Ara o Mila. Como la abuela de las chicas queria que la siguiente reina fuera Mila habian acordado que la nueva reina seria ella pero parece que el destino tiene otros planes para el reino.....

Alai es mi enviada y la encargada de contarles a los aliados sobre la profecia......

Aliados5: "Los Herederos de la Luz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora