I

5 1 0
                                    

                                  *Narrador*

Thomas Brodie Sangster, un chico muy guapo de 19 años procedente de una familia muy rica y prestigiosa. Tiene cabello rubio, ojos castaños oscuros, nariz afilada y un cuerpo alto y bonito. Estudia en las mejores universidades del Reino Unido.

Un día en el campus, era una mañana fría, Thomas caminaba solo por el campus, escuchaba mucica con los audífonos.

____. una joven de 18 años, única hija de una familia de alto nivel económico, tiene cabello de un tono dulce zanahoria, piel algo pálida, grandes ojos verdes, su cuerpo es delgado pero no le quita el hecho de que tiene sus curvas, estudia en una de las universidades más prestigiosas de Reina Unido y es una de las mejores en todas sus clases

El aire era fresco por la mañana mientras caminaba por el pasillo de la universidad con el rostro entre las páginas de un libro grande que sostenía con ambas manos.

                                    •°Thomas°•

Cuando la musica de su teléfono dejo de sonar tendió a sacarlo de su bolsillo, alzo su rostro levemente y fue cuando la vio a lo lejos, esa joven de cabellos rojizos, la duda lo invadió, "Porque de repente siento conocerla?",intento enfocar la vista para visualizarla mejor, lo único que era capaz de reconocer era el enorme libro que cargaba frente a su rostro evitando que pudiera reconocerlo.

Para cuando se dio cuenta la Joven había dejado de observar el libro y miro hacia delante conectando su mirada con la de el, parecía ser la primera vez pero una sensación de haberla visto antes en el momento en que logro ver su rostro, lo invadió, Tenía esos peculiares ojos verdes y unos labios de un tono cereza.

Los segundos que parecieron una eternidad fueron interrumpidos por el sonido de la campana anunciando el final del receso, haciendo que la primera en cortar el contacto visual sea la joven, Thomas la observo caminar hasta el interior de el instituto y perderse por los pasillos de este, y fue ahí cuando ese recuerdo le vino ala mente abofeteandolo "¡La chica de calculo!", Se reafirmo para si mismo, comenzó a caminar a paso acelerado por el pasillo intentando seguirla sin perderla de vista, Estando a pocos metros su esperanza se apagó al observaba entrar por la puerta al salón, se acercó de mala gana y observo el cartel pegado en la puerta "Literatura avanzada", su rostro reflejaba decepción, de alguna manera necesitaba verla una vez más para asegurar sus recuerdos,pero solo se contuvo volviendo a su respectiva clase.

                                 °•_______•°

La brisa fría chocaba en su rostro causándole escalofríos, sabía que pronto llovería así que decidió volver al interior de la universidad ya que en cualquier momento la campana sonaría, cerró su libro y para cuando alzo la vista sus ojos se encontraron a los lejos a un joven de cabellera rubia delgado y alto que por alguna razón no le quitaba la mirada de encima, sentía conocer esos ojos color café oscuro de algún lado.

De repente la campana sonó trayendo la ala realidad nuevamente, comenzó a caminar en dirección a los pasillos con gran velocidad, en su mente le atormentaba la idea de llegar tarde a clase, se apresuró a entrar al salón y cerrar la puerta tras ella, pero un escalofrío le recorrió la espalda al tener la sensación de que alguien estaba detrás de ella, para cuando intento voltearse el profesor la interrumpió indicándole dónde sentarse, ella tomo asiento en unos de los pupitres de la parte de atrás del aula en total silencio, su mente estaba en cualquier parte hasta que pensar tanto la llevo a recordar ese pequeño reencuentro de hace un rato con con aquel joven de cabellos rubios, y otra vez esa sensación de familiaridad al recordar su rostro de lejos hasta que su cabeza hizo click llevándola a recordar la clase de calculo de hace unos años en preparatoria, todo se fue aclarando cada vez más, a los dos les había tocado en la misma clase de calculo de preparatoria sin duda.

«Ola, quería decirles que está no es mí primera historia pero si la primera que publicó jsjs, También quería agradecer si llegaron hasta aquí, se que quizás tenga algunas faltas de ortografía, pero si les gusta la trama podrían ayudarme comentando y votando, trataré de publicar seguido.»

Bye :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•°•crossing paths •°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora