Mikoto y Saori

3 0 0
                                    

Itsuki: este es un ejemplo de como estarían los capítulo de Mikoto y Fugako, aún que este lo comparte con Saori...🥰 En fin, iniciemos...😊

La pelirosa bajo las escaleras mientras Izuna aún dormía, el recuerdo de la figura de ese sujeto le causó nervios..

Minato: hola, oye estás bien?

Sakaki: tuve el sueño más raro de mi vida

Menciono mientras iba a su clase, ahí su amigo solo se quedó pensativo esperando que siguiera hablando...

Minato: pues que soñaste? - saluda a Izuna.

Sakaki: no recuerdo muy bien, solo que un chico me decía que, el no era el culpable - menciono -y después 3 balazos - dijo mientras entraba al salón -en fin, después de esta donde tenemos clases?

Minato: tenemos hora libre y de ahí en el Edificio Kakashi para ver lo de leyes cibernéticas.

Sakaki: por cierto, ya inaguraron el edificio nuevo de Medicina

Minato: el de Sakura Haruno, si ya lo ví, aún que si supiste que entró en polémica - ella pregunta con la cabeza -si, que dice el clan Uchiha que se debió llamar Sakura Uchiha y no Haruno - menciono.

Sakaki: te digo - rie, en eso el pequeño comienza a llorar y Sakaki lo ve -voy a llevar a cambiarlo, ya se hizo, le dices a la maestra Shinobu.

Minato: va

La mujer se fue hacia el baño con intenciones de cambiar de pañal al pequeño Izuna, realmente era algo desesperante su llanto pero era normal, así que se apresuró a cambiarlo...

En el baño especial para lactancia y cambió, ella se puso a jugar con el bebé mientras le daba un peluche de oso, cuando estuvo más tranquilo, comenzó a realizar el cambio de pañal. Termino y antes de ponerle el mameluco le hizo pucheros en su panza...

- es muy pequeño, me recuerda a Obito - el susurro le hizo levantarse, sus ojos verdes buscaron al dueño de la voz pero no encontró a nadie...

Sakaki: que demonios - trago pesado y de ahí vio a Izuna quien dió una pataleta -tu escuchaste lo mismo que yo?

Su bebé solo rie y ella se dispone mejor a salir del baño, al entrar a clase, justo Izuna pide los brazos de Minato quien lo sostiene...

Minato: y ahora, por que tan pálida?

Sakaki: es que estaba en el baño y escuché que dijeron "es muy pequelo, me recuerda a Obito", me voltie y no había nadie - sufre -tu crees en los fantasmas?

Minato: intento primero dar una explicación lógica, si ya no hay forma, entonces si.

La plática se volvió en historias de fantasmas entre ambos, dónde la plática le hizo relajarse un poco, en la tarde, Obito se encontraba viendo la tele junto a Kakashi...

Obito: Sakaki?

Sakaki: si?

Obito: se que ya no me cuidas pero... me puedes llevar a un lado?

Sakaki: claro, a dónde quieres ir?

Obito: a la tumba de mi tío Izuna

Sakaki: en, bueno, Kakashi quieres ir también a visitar a tu padre?

Kakashi: yo paso, me quedo con Irene

Sakaki: bueno, Irene te encargo a Izuna

Irene: claro, vayan con cuidado

Aún que Sakaki ya no cuidase de Obito, el sigue llendo a la casa de la madre de su hermano, pues Kakashi tiene como tutores a Madara y a Sakaki, ya que al no tener familiares cercanos, en su tiempo juntos, ambos decidieron hacerse cargo de Kakashi ..

Obito: yo también quiero que se haga justicia, pero no quiero perder a papá

Sakaki: Obito, no lo vaz a perder, tu padre solo esta algo estresado

Obito: lo se pero, aún tengo miedo - menciono -hable con mi mamá de volver a las terapias

Sakaki: siempre es bueno - lo abraza sin saber bien que responder -tu tranquilo verás como una ve que todo se aclare, tendrás a tu padre de nuevo.

- perdon -otra vez, está vez miro a varios lados y no encontró a nadie...

Obito: pasa algo?

Sakaki: creo que ya me estoy volviendo esquisofrenica, escucho voces

Obito: fantasmas?

Sakaki: mejor fantasmas a vivos - dijo mientras Obito asentía -ven, vamos por algo de comer para llevar a la casa

Obito: si, vamos

Sakaki tipo, veo gente muerta 🙃, por el tiempo no puede desarrollar mejor está parte de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakaki tipo, veo gente muerta 🙃, por el tiempo no puede desarrollar mejor está parte de la historia ..🥲

El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora