Sin nombre: Decidir??

1 0 0
                                    

______9 meses y 5 años antes de.....

Alex: lo bueno es que se solucionó todo con Tobirama cierto?

Akari: si, es lo que escuche - guarda sus cosas en su cosas en un casillero, al cerrar ve a un sujeto de cabello castaño y ojos cafés -Rafael?

Rafael: podemos hablar?

Akari: claro

En un lugar alejado, el muchacho finalmente respiro profundo y optó por soltarlo...

Rafael: lo eh decidido, voy a... Voy a revelarme a mi familia

Akari: les dirás tus preferencias?

Rafael: si, no puedo estar haciendo esto siempre, vivir toda la vida como alguien que no soy, simplemente no es algo con lo que me sienta feliz - menciono.

Akari: y si te rechazan?

Rafael: la familia uno no la elige, por lo anto si ellos no me quieren tal y como soy, entonces me iré - aseguro -tambien tu deberias hacer lo mismo, ellos no tienen derecho a juzgarnos solo por a quien amamos

Akari: no es tan fácil para mí, pero gracias

El asiente y se va, en un parque de juegos, justo en un columpio del mismo parque, había decidido no ir a la última clase debido a sus líos mentales...

Alex: entonces, se acabó?

Akari: si - se columpia tranquilo -me da alegría que vaya finalmente a destaparse como es

Alex: y tu hasta cuándo? - le pregunta -hasta cuando vaz a dejar de jugar a ser hetero?, cuántos novios falsos vaz a tener? -Akari bajo la mirada -entiendo que fue familia sea muy conservadora, diós, ni la mía que es Hinduista, mi papá me dijo técnicamente "por fin tengo un hombre en la casa" -rie recordando -a lo que voy, no puedes vivir siendo algo que claramente no eres.

La pelirosa respira profundo y después mierda a Alex quien la vio levantarse...

Akari: si me corren, me vaz a tener viviendo en tu casa.

Alex: si mi madre ya te quiere adoptar - rie -animo.

En su casa, ella miraba el espejo dándose ánimos para algo que obviamente sería mucho, se intentaba dar fuerza para lo que haría...

Akari: bien, papá debo confesarte algo - buscaba las palabras correctas -soy lesbiana, siempre me han gustado las mujeres.

Termina confesando pero el espejo muestra a una mujer que no esperaba ver, Seina estaba ahí, recargada sobre el marco de la puerta..

Akari: señora Seina

Seina: así que eres homosexual, vaya que sorpresa - menciona pero no sé sabía si era de ironía o no -y estás segura que de verdad te gustan las mujeres?, nunca has estado con una.

Akari: eeee... Si, estoy segura y que no haya tenido un romance con una dice que no me gustan

Seina: mira las mujer son muy bonitas, todos en cierto momento llegamos a dudar, pero de verdad te imaginas teniendo relaciones, es más sigues siendo virgen no?, que tal si solo lo que te falta es conocer el lo que es estar con un hombre para enderezarte

Akari: enderezarme?

Seina: lo normal es que nos guste alguien del sexo opuesto, claro existen las desviada pero si son felices esta bien, pero debes estar segura de eso y que mejor teniendo relaciones sexuales como debe de ser - dice y lleva sus manos a los brazos de ella -al fin de cuentas si no te gusta, entonces estarás mas segura.

Ella lo pensó, pero en si tenia razon, aun que realmente nunca le gustaron los besos de parte de sus novios.

Seina: vamos a hacer algo, pruébalo y si no te gusta entonces yo misma convenzo a tu padre de que te acepte - sonrie -es una promesa.

Akari: bueno

Seina: en una semana te llevaré a un lugar especial, ahi comprobaremos tu orientación

Ella sonríe y aplaude, de ahí se retira, Akari no estaba muy de acuerdo pero valía intentar, después de todo si no quería simplemente podía detenerlo...no?...

Alondra: si no estás segura, no lo hagas - menciono sacando de su bolso de cabeza su lapiz negro labial- te podrías arrepentír.

Akari: tu ya lo has hecho, tal vez puedas aconsejarme.

Alondra: la primera vez debe de ser con alguien especial, ya después con quién quieras y apenas conoscas - responde -ya que o puede ser muy traumático o muy lindo - busca su espejo -aparte que si la persona no sabe estimular, va a doler.

Termina diciendo y eso solo le ocasiona mas dudas, finalmente hecha su cabeza sobre el libro de texto y finalmente decide poner atención...

Akari: es una lastima que Alex no haya venido

Alondra: le dió influenza, no vendrá en varios días

Akari: siento que ella me habria aconsejado mejor, en fin.

Ese dia sería el que Seina puso de límite, al llegar su corazón se sentia al mil por hora y finalmente estaba en la habitación...

Seina: suerte.

Kirara: me dolio escribir está parte, me dió coraje en fin gracias por leer y sayune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: me dolio escribir está parte, me dió coraje en fin gracias por leer y sayune...🤓

El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora