____6 meses y 5 años antes de....
Las manos estaba sobre la mesa mientras ella le daba un ataque de ansiedad, Alex quien la había acompañado se preocupaba por ella...
Alex: Akari?, ya es hora
La pelirosa avanza hasta la encimera y toma las pruebas de embarazo, el resultado positivo le hace quedarse estática...
Akari: mierda
Alex: si estás embaraza?
Akari: si - deja las pruebas a un lado - que mierda voy a hacer Alex?.
Alex: pues no sé, yo no soy la que estoy embarazada, es que... Cómo se te ocurre hacerle caso a esa vieja loca
Akari: que querias que hiciera?, si había una posibilidad de que mi padre me aceptara y...
Alex: y ve lo que pasó, no te estoy culpando, claro que no, pero se puedo haber evitado - menciono estaba al borde de un colapso nervioso -aparte no mes has querido decir el nombre del tipo.
Akari: de que sirve Alex.
Alex: pues no se, para que pague.
Akari: van a decir que fue consentido... Ahorita no quiero pensar en eso, que voy a hacer con un bebés, estoy iniciando la universidad!!
Alex: pues hay varias opciones, tenerlo, darlo en adopción o abortarlo...
Seina: como que estás embarazada!!!, no que te gustaban las mujeres prosti...
Alex: no termine esa frase por se me olvida que es alguien mayor y le meto un golpe
Kiyoshi: estás embaraza
Akari: si lo estoy - estaba molesta, pero más con ellos.
Seina: maldita irresponsable!!, no pero te me vaz de la casa ahora mismo
Intenta acercarse pero Alex se le interpone, de tal forma que no podía avanzar...
Alex: ella no se va a ningún lado vieja bruja.
Jonathan: que está pasando aquí.
Akari: papá
Seina: que está pasando, que tu hija está embarazada!!!, como vez - sufre.
Jonathan: mi niña - va y la abraza -hay tan chiquita, quien el papá
Seina: por qué la tratas así, ha deshonrado a la familia
Alex: toda vía no ha decidido si tenerlo o no
Seina: toda vía piensas en quererlo matar
Alex: no esté jodiendo, que si esto paso fue por qué usted la manipuló para que tuviera relaciones con un hombre, a ella le gustan las mujeres y usted vino con el "hay que probar".
Jonathan: eso es cierto Seina?
Seina: se está desviando y tenía que recurrir a una forma de que ella se enderezará, pero no imaginé que saliera con esto.
Jonathan: tu orientación es lo de menos hija, dinero algo, fue consensuado hasta el final?
La pelirosa se quedó callada, mientras Mebuki y Mirawi bajan al escuchar el escándalo, Seina miraba seriamente a Akari...
Akari: no importa.
Jonathan: si quieres tener al bebé yo con gusto te apoyaré, seré el abuelo más feliz pero si no quieres tenerlo igual.
Akari: yo.... Quiero tenerlo
Jonathan: bien, solo te hiciste la prueba de orina cierto - ella asiente -vamos con ginecólogo y empezaremos a cuidarte
Seina: que?
Jonathan: contigo luego hablo
Alex quería reirse pero sabía que no era el momento, después de todo era conciente de que la situación no lo ameritaba....
_______5 años antes de.....
Jade: yo pensé que te lo teñias?
Akari: no, es natural
Jade: si, tu hija saco tu color de cabello, literal es una mini copia de ti
Akari: es lo que dice mi padre - juega con la pequeña -lo que decía, amaba a Sakura - sonrie triste, estaban en el funeral de su padre -el nunca pudo tener hijos con la mujer que amba, así que me adoptó y luego murió mi madre adoptiva
Alex: y se casó con Seina maderchod - menciono
Akari: como sea, gracias por acompañarme, es tarde debo llevar a Sakura a dormir
Jade: descansa
Ella asiente mientras baja del Jeep que se retira luego luego, al llegar a la casa grande, el guardia la detiene...
Akari: pasa algo? - pregunto extrañada por la negatividad de entrar a la casa.
- la señora Seina pidió que no se le dejara entrar.
Akari: que?!!!, pero, soy la hija de Jonathan, por qué no me dejaría entrar.
- son órdenes señorita, a usted y a su hija, si no ácaro me correrar.
Akari: lo entiendo, está hija de la...
Justamente cuando iba a hablar aparece justamente Seina quien venía bajando de un carro, ahi Akari se acerca...
Seina: no te han dicho, larga ya de mi casa
Akari: esta es MI CASA.
Seina: nooo, es casa de los HIJOS de mi Jonathan y tu eres adoptada cariño, así que lárgate a la basura de dónde veniste - le mencióno.
Akari: que demonios, usted se volvió loca, dejarme entrar
Seina: realmente eres una molestia - menciono cruzando los brazos y de ahí la agarra y la gira -te voy a decir algo, siempre te eh odiado, odio a las personas que no conocen su lugar, ves esa camioneta.
La pelirosa ve una camioneta estacionada enfrente, está de color negro y vidrios polarizados, el corazón le comenzó a acelerar...
Seina: si te vuelves a acercar a Mi casa mugre rata asquerosa, entonces te enviaré a donde nunca debiste de salir, ni tu, ni tu madre adoptiva
Akari: dejeme ir por mis cosas - escucho la risa malvada de Seina.
Seina: esa te las compro mi esposo, no te las mereses, ahora sí, estás dónde debes de estar, en la basura - Finalmente ella se retira y Akari respida profundo, viendo hacia la calle - por cierto, si le dices a alguien sobre esto, también les marcare para que te lleven a ti y a tu hija.
Kirara: esto tendrá que ver con Puente...😊 En fin, gracias por leer y nos vemos en los siguientes cap xd...😅
ESTÁS LEYENDO
El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)
FanficMadara Uchiha en sus últimos momentos de vida, justo después de perder contra la coneja, el pide un favor a Hagoromo... Separar la alma de Hashirama, Madara y su amada de las recarnaciones de Indra y Ashura, en busca de poder vivir ese amor que la...