Itsuki: y aquí se los traje, ya están las de Mikoto y Fugako...🥰
La mujer de cabello negro y ojos igual caminaba por las calles, la gente se detenía solo a verla mientras ella caminaba con paso tranquilo con un café americano...
Azami: Mikoto, prima como estás
Mikoto: Azami - se detiene -bien hasta eso, y tú?
Azami: vengo de dejar a Obito en la escuela - le sonrie -a dónde vaz, te llevo?
Mikoto: personalmente quiero caminar
Azami: tienes problemas de nuevo con tu abuelo?
Mikoto: eso es de todos los días, no es algo nuevo - ve el café -lo bueno es que mi pasado me ayudó a ser tan mal prospecto que no me pueden casar a fuerzas
Azami: si, recuerdo que Madara te tuvo que sacar varias veces de la cárcel por qué te metas en peleas callejeras, como se llamaba la banda? - le pregunto a su memoria.
Mikoto: las rosas de konoha, mi abuelo me destrozó la moto cuando se enteró finalmente - toma su café -bueno, me retiro
Azami: segura estás bien?
Ella asintio y finalmente regreso a su casa, debido al trabajo de sus abuelos puedo ver la casa sola y eso le alegro. Subió a su habitación, abriendo la puerta para entrar, saco un álbum escondido de una parte de su closet el pequeño álbum, su sonrisa se enmarco al ver las fotos...
La falda negra larga junto a la camisa blanca con negro de la secundaria de konoha, el tubo de cobre que tenía en su mano y una moto que había tenido que dejar en el recuerdo... la página del álbum paso a otra y así hasta aparecer una de un evento estudiantil, Kushina estaba ahí ayudando en un puesto de cermes y a lado un chico de cabello...
Mikoto: mpm - se levanta y va por su teléfono, en la lista de contactos la Uchiha busca un contacto que sabe que su amiga peliroja pudo poner -Fugako Uchiha, dónde eh escuchado eso nombre... mpm, le marco - le pensó y luego su dedo le pico por accidente, soltando el teléfono solo miro con horror la acción...
En una parte de konoha, el policía Fugako estaba de copiloto mientras Kagami esperaba el siga en el semáforo...
Kagami: si, encontes que el gato se me atravieza e hizo que Hiruzen se cayera de bruces - rie -hay no, oyes te están marcando - le dice.
Fugako: voy - deja su café americano y toma su teléfono, leyendo que conocia el teléfono -No recuerdo a ninguna Mikoto - se quedó procesando.
Kagami: a que Kushina te metió el teléfono
Fugako: conociendola
Kagami: pues contesta, a lo mejor así te quitas lo amargado
Fugako: idiota - duda pero al final opta por contestar.
En la casa de la pequeña pelinegra al ver que contesto, y que el bueno, quien es, se escuchaba del otro lado solo se quedó callada... finalmente colgó...
Hizo otras 4 llamadas pero no volvió a contestar... a este punto Kagami solo se reía de Fugako por las llamadas no contestadas, finalmente la 5ta llamada entro...
Kagami: no hay 5to malo
Fugako: bueno? - 📱 hola? -por fin te animaste a hablar o no me vaz volverme a contestar - hablo medio molesto por las bromas -si esto es una broma, sabes que soy policía y que puedo... - 📱 no no, es que...no me animaba a hablar, lo siento -bien, te escucho? - 📱 soy Mikoto amiga de Kushina -la modelo? - 📱 si, em... bueno quería preguntarte si querías ir a desayunar -no, no tengo tiempo para eso - Kagami hizo sus ojos a un lado y luego solo hizo su cabeza a ambos lados -eso es todo - 📱 si, adiós.
Una vez que colgó Kagami solo miro mal a Fugako quien solo se quedó viendo su teléfono...
Kagami: no entiendo, ni siquiera la dejaste hablar - dió vuelta a la izquierda -te falta conocer gente Fugako, a este paso vaz a ser el viejito amargado que le grita a los niños que no pisen tu paso -se burló.
Fugako: te han dicho que en ocasiones eres desesperante - le recriminó.
Mikoto miraba su teléfono y procedió a marcar el teléfono de una de las chicas de la foto de la pandilla, quería saber de su vida...
Mikoto: Gina? - 📱 Mikoto?, ja aun tienes tu mismo número -a mi me sorprende que tú tengas el mismo - 📱 si, como la vez y bien de quién quieres saber? -de todas - 📱 pues empiezo la de Inayumi...
Media hora después Mikoto se enteró de la vida de sus compañeras de pandilla, había unas que desaparecieron, otras se volvieron médicos, psicólogas, maestras, una se volvió escritora y Gina que es mecánica...
Mikoto: me falta Saori y Sakura - se acostó boca a arriba, después de preguntar escucho un suspiro pesado -que paso? - 📱 Saori se suicidó y Sakura fue atropellada tiempo después
La pelinegra se quedó pasmada ante eso, el saber que Saori se había suicidado la dejo en shock.
Kirara: también era otro cap que necesitaba crear, en fin, sin más gracias por leer...😁
ESTÁS LEYENDO
El sueño de volverte a ver (Madasaku = Madara X Ocs)
Hayran KurguMadara Uchiha en sus últimos momentos de vida, justo después de perder contra la coneja, el pide un favor a Hagoromo... Separar la alma de Hashirama, Madara y su amada de las recarnaciones de Indra y Ashura, en busca de poder vivir ese amor que la...