Hoy es el día, después de tantos meses intentando evitarlo, ha llegado, el día de mi boda.
Me levanté muy temprano y fui directa a mi vestuario para poder ponerme el vestido de novia, he de decir que me veía bastante bien.
Luego llegó la peluquera y me hizo una trenza acabada en un moño con un broche de mariposa , después, llegaron los maquilladores y me hicieron un maquillaje bonito pero natural resaltando mis pecas y mi pelo pelirrojo , estuve casi dos horas preparándome para que a mi madre le gustase y estuviese todo perfecto.Hasta que... llegó la hora de salir.
Estaba muy nerviosa el corazón me iba mil sabía que no quería estar ahí pero también sabía que si no me casaba con Archie mi familia me arruinaría la vida, y se la arruinaría a Toni ,y no podía permitir que eso le pasase a ella ,la quería demasiado como para que su vida terminase por mi culpa.
Agarré fuerzas y me dispuse a caminar hasta que llegué al paseo de la iglesia cada vez que me acercaba más y más, veía a todos mis conocidos , Vero y Betty estaban preciosas con sus vestidos rojos, cuanto más me acercaba podía apreciar el rostro feliz de Archie mirándome con esa sonrisa sabiendo que todo había salido según él lo había planeado.
Mientras el cura estaba hablando me giré hacia uno de los lados y me quité el velo de la cara para poder observar mejor quienes estaban ahí.
Cuando miré hacia uno de los extremos del banco allí estaba mi peli rosa, mirándome con esa sonrisa perfecta y esos ojos marrón avellana intentando aguantar las lágrimas que por desgracia caían de sus ojos.Al verla me quedé totalmente paralizada y sentí como mi corazón dejo de la latir por un momento, me empezaron a temblar las piernas e intenté mantenerme de pie sin que nadie lo notase, las lágrimas empezaron a caer por mi rostro mientras la observaba , estaba tan guapa, ella parecía la novia más que yo.
En ese momento me olvidé de todo me olvidé que estaba en una iglesia a punto de comprometerme con un chico con el cual no quería casarme, me olvidé que mi madre estaba observando mi rostro mientras yo veía a Toni, me olvidé de lo que quería realmente ,me olvidé de que la persona con la cual quería casarme no era Archie sino mi T.T.
De pronto sentí un leve golpe en el hombro y escuché esta pregunta que se repetía en mi cabeza a una y otra vez.
<<¿Quieres a Archie como tu futuro esposo.?>>
Sentí que mi cabeza estaba dando vueltas, mi cabeza sabía que tenía que decir que sí pero mi corazón sabía perfectamente que la persona a la que quería era la chica que estaba sentada mirándome mientras se le corría el maquillaje, miré la cara de Verónica y miré la cara de Betty rápidamente note su preocupación, se habían dado cuenta que estaba tardando demasiado en responder y también se habían dado cuenta de que la persona por la que lloraba no era Archie sino por Toni.
Sin pensarlo dos veces respondí a la pregunta.
-No-
Bajé del altar agarré la mano de la peli rosa y salí corriendo sin ni siquiera dar un paso atrás.
Toni me llevó hasta su moto y subí en ella de inmediato ,agarré su cintura y encendió el cacharro que tanto echaba de menos escuchar.En menos de 15 minutos ya habíamos llegado a nuestra casa, antes de que ella pudiese bajar de la moto giré su cabeza y la besé hasta quedarme sin aire.
Bajamos corriendo hasta abrir la puerta , cargué a Toni en brazos y la lleve hasta la cama, todo esto sin dejar de besarla ni un solo momento.
-Recuestate- Dijo Toni mirándome fijamente.
Le hice caso y me quedé totalmente quieta.
Fue acercándose poco a poco hacia mi, agarro suavemente el lacito en medio de mis pechos que sostenía el corset de mi vestido y tiro muy despacio de el haciendo que mi torso quedase al descubierto.
Luego tiro de mi falda hasta dejarme solamente con las bragas puestas.Con una sonrisa se acercó hacia a mi y succionó mis labios contra los suyos.
Toni
-Recuestate- Le dije.
Ella me hizo caso de inmediato, estaba preciosa con ese vestido blanco, pero estaría mejor sin el.
Agarré ese minúsculo lazo que había entre sus pechos y tire de el hasta dejar su corset en el suelo, luego hice exactamente lo mismo con la falda y luego con su ropa interior.Después de verla durante unos minutos puse una mano en una de sus piernas y las abrí.
Me dirigí suavemente hacia su centro con una sonrisa en mi cara y pase mi lengua por ahí, dejándola totalmente inmóvil.
Noté como con su manos masajeaba mi cabeza y tocaba mi pelo con cuidado.Subí dejando besos húmedos por todo su abdomen hasta llegar a sus pechos, dejando alguna que otra marca , para luego volver a juntar nuestros labios.
-Echaba de menos esto- Dije agitada.
-Yo también- Dijo Cher entre gemidos.
Antes de darme cuenta la pelirroja había cambiado las posiciones, había quedado totalmente suspendida debajo de ella.
Cheryl
-Echaba de menos esto- Dijo T.T mirándome fijamente.
-Yo también- Dije lo mejor que pude.
Me tocaba a mí, quería que ella se sintiese también como me había hecho sentí, le agarré de lo hombros y me di la vuelta dejándola debajo de mí.
-Cierra tus ojos y relájate- Dije besándola antes de que pudiese responder.
Bajé hasta quedar entre sus piernas, allí hice todo lo que pude con mi lengua y mis dedos, a pesar de que sus gemidos iban cada vez más rápidos y eran cada vez más fuerte no pare hasta que la hice llegar por tercera vez.
Fui besándola desde su abdomen, sus manos, sus brazos, sus preciosos y redondos pechos, hasta sus rosas y suaves labios.
Me quedé perdida en su boca unos largos minutos hasta que salí de encima suya tumbandome a su lado, mientras miraba como el sudor le recorría cada centímetro de su cuerpo.
-Lo siento muc- Antes de que pudiese acabar la frase noté como su boca volvía a estar pegada a la mía.
-No tienes que pedirme perdón, se que lo hiciste lo mejor que pudiste- Dijo mirándome fijamente antes de quedar en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¿Marido o Mujer? //Choni
RomanceCheryl una chica a punto de cumplir los 18, está comprometida desde que tiene uso de razón. Pronto llegara una misteriosa chica ,Toni Topaz. ¿Podrá su vecina cambiar sus planes?