⠀⠀⠀oiv. devasted feeling

140 19 0
                                    

CHAPTER FOUR
DEVASTED FEELING!

CHAPTER FOURDEVASTED FEELING!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









         Ambos jadeantes, uno que mantuvo la serenidad y los pensamientos claros oponiéndose al cansancio, contrario al otro, que solo parecía descontento con la situación. Quejumbroso ante la situación en la que se encontraba., y, por si fuese poco, atado a la forma de trabajar de su acompañante.

       —Nunca creí que me vería atrapado en el intestino de está maldición— sin estar contento con la situación, bromeó un poco.

        —Si no hubieras sido imprudente, estaríamos sin ser parte de su merienda— dijo, caminando sobre los restos de lo que fuesen aquellas cosas flotantes sobre jugo gástrico.— Trata de no sumergirte en el jugo gástrico.

       —Qué tan malo puede ser.

       —Tan malo que en cuestión de segundos, dejas de tener piel.

         Satoru no rezongo, contrario a ello, durante el camino se quedó en silencio.— No es más sencillo solo matarla desde dentro y ya.

         —No, escucha y entenderás— su dedo anular fue a parar a su oído propio, dando a entender que debía prestar atención. El orbes azules con aburrimiento, acató aquello, entendiendo que, el alboroto desde fuera le preocupaba.— Humanos.

       —Aún si no poseen la capacidad de ver a las maldiciones, no significa que no puedan ser afectados por esto— señalando aquel líquido tan maloliente, explicó.— Un toque y tendrán quemaduras de tercer grado. No son pocos para pasarlo desapercibido. 

       —¿Estaremos aquí hasta que tenga el honor de alejarse?— resopló, insatisfecho con la situación y su método.— Esto es aburrido.

        —Tampoco he dicho eso— negó, llegando al final de aquel camino que improvisó hasta la otra pared de su estomago.— Por naturaleza necesitará desechar lo que ha comido, haremos que suceda.

        —No pienso salir por la salida trasera.

        Akihiko no evitó el acariciar el puente de su nariz, a punto de perder la paciencia e inhalar el aroma que desprendía su saco que llegaba hasta su muñeca. El olor dentro era pestilente, casi inaguantable. Sus guantes fueron colocados en sus manos, el cuero resistiría al menos un poco, suficiente tiempo para poder llevar a cabo su plan. 

        El portador de los seis ojos observó la corriente eléctrica que los envolvió. Había notado que solo iban caminando de un lugar a otro y él tocaba las paredes gastrointestinales, dejando tarjetas en estás.— Es hacerlo vomitar o que vaya al baño, no matarnos aquí— bromeó, colocando una mano en su cadera y solo observando. 

SACRIFICE  ✴︎  gojo satoruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora