Una figura encapuchada ronda la recién derribada mina, comienza a olfatear y luego se aleja siguiendo el rastro, llega hasta una cede del gremio de aventureros y permanece frente a la entrada por un tiempo, hasta que una empleada del gremio sale a hablar con él.
Empleada: -Disculpe Señor, ¿Puedo ayudarlo en algo?
Él la ignora y ella puede sentir una gran tensión en el aire que la intimida.
Empleada: -Se-Señor...
Él se retira y ella se siente aliviada al verlo alejarse, él recorre el pueblo hasta encontrar a Deku Sakura y Nejire, él retrocede un poco y permanece oculto mientras los observa, los observa por la calle, los observa entrando en la posada y los observa mientras comen, ve a Deku levantarse e ir hacia el mostrador, se le acerca por la espalda y le toca el hombro, Deku se voltea y se sorprende al ver su rostro.
Deku: -¿Amajiki?
La mirada fija de Deku lo pone cada vez más nervioso y lucha por no desviar la vista.
De pronto Amajiki se da media vuelta y comienza a susurrar.
Amajiki: -Una papa, imagina que se trata de una papa.
Deku regresa a la mesa llevando bebidas y acompañado por Amajiki, Sakura y Nejire lo miran esperando que se presente pero él solo se queda callado y jala su capucha hacia abajo cubriendo aún más su rostro.
Deku: -Ahh, él es Tamaki Amajiki y quiere hablar con nosotros.
Ambos toman asiento.
Amajiki: -Estoy buscando a un criminal con el que se cruzaron hace poco en una mina.
Nejichan: -¿Hablas de la chica vampiro?
Amajiki: -A ella también pero estoy hablando de el sujeto que la acompaña.
Sakura: -Lo siento, en la mina sólo la vimos a ella.
Amajiki: -Ya veo, debió permanecer oculto pero estuvo alli.
Sakura: -¿Como estas tan seguro?
Amajiki: -Pude sentir su olor, intente seguirlo pero el rastro se perdio, también senti el olor de ustedes y por eso los busque esperando que pudieran decirme algo.
Nejichan: -¿Acaso eres un sabueso?
Amajiki: -.......... Soy una clase poco común de vampiro, puedo manifestar en mi cuerpo las características de las criaturas cuya sangre bebo, use la sangre de un Kobold (Semi humano canino) para mejorar mi olfato.
Nejichan: -¡Ohh!
Deku: -¿Por qué buscas a ese sujeto? ¿Quien es él?
Amajiki: -Su nombre es Shikimori, hace tiempo llegó a una comunidad de vampiros usando una identidad falsa, mató a alguien y robo unos pergaminos antiguos que la víctima tenía, ahora parece estar recolectando materiales raros, supongo que para alguno de los hechizos descritos en los pergaminos.
ESTÁS LEYENDO
Deku invocado en otro mundo
FanficDeku es invocado en un mundo mágico el cual nesecita un héroe que lo salve, él se convertirá en aventurero y supera toda clase de retos mientras se prepara para el desafío final