Disculpas y aviso importante

491 31 36
                                    

Advertencia: NO ESTOY CANCELANDO LA HISTORIA

Solo quiero explicar porque no he actualizado en tanto tiempo 

Primero quiero disculparme por haber tardado tanto, sé que les había dicho que aprovecharía las vacaciones para subir todo el contenido posible, pero fue más difícil de lo que creí.

Verán como les dije antes me gradué de preparatoria, lo cual genero un impacto en mi porque tuve que despedirme de muchas personas que eran muy importantes. Cada quien esta tomando su propio camino y eso me alegra pero es difícil aceptarlo.

Aparte de eso tuve que ver lo de mi universidad, y eso fue muy difícil porque había mucho que ver. 

También  hubo muchos cambios y eventos con mi familia los cuales fueron muy fuertes. 

No me malentiendan, no paso nada grave pero esos cambios si fueron muy grandes y me dejaron exhausto emocionalmente. 

Toda mi vida cambio por completo, y a pesar de que me gusta como están las cosas ahora, todos esos cambios me generaron un bloque creativo y perdí las ganas de escribir. 

A pesar de que sabía quería hacer  en este capítulo, mi cabeza no encontraba buenas ideas. 

Este capítulo en comparación a los otros, es más como de relleno pero aun así fue difícil. Siempre creí que hacer un capítulo relleno era fácil pero fue más complicado de lo que esperaba XD

También otras razones fueron que tuve ciertos eventos que consumían mi tiempo y atención. 

Y sin darme cuenta empecé la universidad complicando más las cosas. 

Pero por suerte, ese bloqueo desapareció y pude terminar el capítulo. 

Desearía poder decir que a partir de ahora no volveré a tardar en actualizar, pero no puedo prometer nada porque la universidad es muy intensa.  Pero no se preocupen, no abandonare la historia. 

Solo les pido paciencia, como la que siempre me dan. 

Muchas gracias por todo el apoyo y por haberme esperado tanto. 

Y quiero darles un regalo por haber sido tan pacientes....

Iba revelar esto para cuando terminara la primera temporada de mi historia de Amphibia, pero ya no puedo esperar más..

Como saben, adoro escribir y me gustaría mucho hacer otras historia, lo intente antes pero no funciono, sin embargo tengo mucha fe en esta. 

Esta historia nueva se tratara de un "insert reader" en la segunda mejor serie que ha hecho Disney en los últimos años: 

Y esa serie es: 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Amphibia: La cuerta gema (Amphibia x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora