tell me why i get this feeling
that you really wanna make me yours
𓋜 ⋆ ࣪★⸺Estás enfermo.⸺ afirmó Juyeon. El colchón se hunde mientras él se sienta suavemente en el borde de la cama.
⸺No, no lo estoy.⸺ negó Changmin, acercando sus rodillas a su pecho. Casi como para burlarse de él, su estómago se revuelve y el latido sordo detrás de sus ojos se intensifica. ⸺Estoy bien.
⸺Hueles como una fruta quemada.
Changmin le da un codazo débil en las costillas.⸺Vete a la mierda. Como si tú olieras bien.
Y esa es la mentira más descarada que ha dicho, ya que Juyeon huele a azúcar y especias como siempre lo hace, con el aroma subyacente de café en su aliento. Su aroma siempre ha sido demasiado intenso para ser considerado normal, penetrando incluso los parches supresores que usa diligentemente.
Juyeon ni siquiera intenta darle un empujón en represalia; la primera señal de que algo anda muy mal. Para horror de Changmin, se sube completamente a la cama a su lado y presiona una palma contra su frente. Aunque siente frío contra su piel, el menor inconscientemente se inclina hacia el tacto, buscando alivio a su fiebre.
⸺Estás ardiendo.⸺ murmuró, dejando caer su mano sobre el hombro de Changmin. Cuando él levanta la cabeza para mirarlo, hay un pequeño ceño fruncido que estropea sus rasgos. ⸺En serio, Minnie, puedo saber cuando estás enfermo. Eres un desastre ocultandolo.
⸺Solo aumenté mi dosis un poco, esto no es para tanto. Estoy bien.⸺ insiste Changmin, encogiéndose de hombros y dejando caer su cabeza contra la pared. Su estómago se contrae de nuevo, forzando a la bilis a subir al fondo de su garganta, por lo que modifica su afirmación:⸺Estaré bien mañana.
Juyeon se mueve ligeramente contra él. ⸺¿Tú...?⸺Su respiración es perfectamente uniforme, hasta el punto que Changmin sabe que la está controlando.⸺¿Quieres que te huela?
Su cabeza se levanta tan abruptamente que lo hace tambalearse. ⸺¿Qué?⸺ pregunta, sorprendido por lo absurdo de la oferta.
⸺¡Podría ayudar!⸺ Juyeon clama por explicarse. ⸺¡Los amigos se huelen unos a otros todo el tiempo! No es gran cosa. Ayuda a calmar los dolores por los cambios hormonales.