Narra Narrador/a que narra historias yaoi ficticias por qué le gusta el yaoi ficticio y también el yaoi real.
El pequeño cervatillo pelirrojo se levanta de unas rondas de placer que habia tenido la otra vez con su daddy.
Lo vio durmiendo,recordó la lista,se puso a pensar como había actuado Lucifer. Describió su actitud como tensa,nerviosa,tartamudea ante,se sonrojaba demasiado,y al final demasiado nervioso. Le gustó esto,no sabía el porque,solamente le gustaba.
Se levantó y vistió con ropa adecuada para salir a la calle,antes de irse le hizo una nota a su Daddy,se la dejo arriba de la mesita de luz que había en la habitación,le cocino unas empanadas [Las empanadas son unas comidas argentinas con picadillo,una mezcla de carne picada y cebolla,que está hecho de masa],luego lo dejo arriba de la mesita de Luz. Salió afuera vistiendo su elegante traje rojo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Luego de una espera tranquila en las afueras de ciudad Louisiana,el arcángel Michael había llegado. El ángel ciervo estaba sentado en una piedra,con su teléfono en mano. Al ver al joven arcangel Michael delante suyo se paró,lo besaría como en la lista,pero como siempre,el se apresuró y beso al ciervo,este quedó rojo.
Al terminar el beso,el arcangel pensaba saludar al venado,pero este lo volvió a besar,dejando así rojo al contrario. Claro está que aún que Michael y Lucifer sean iguales en estilo físico,sus actitudes son completamente contrarias,el uno al otro se odian a pesar de ser la viva imagen del contrario,esto es bien sabido por todos los seres pluricelulares que componen el universo,y que an leído la biblia,o an escuchado sobre esto. Gemelos contrarios el uno del otro,uno con maldad,creador de la guerra de los míl años,del sufrimiento,la muerte y la existencia del mal propio,y el otro un arcángel,protector de la Tierra,uno de los más poderosos el cual derrotó a su gemelo exiliando lo de las nubes blancas del paraíso.
Esto lo tenía bien presente en su mente el radio angel Alastor.Michael:- Hola venadito~ ¿Cómo has estado?- Saludo y preguntó el rubio ignorando el beso otorgado por el menor. Este le sonrió sonrojado.
Alastor:- Hola mi ángel~,he estado bien,¿Tu cómo has estado?- Preguntó de igual manera el pequeño ángel. Michael le miro con ojos enamorados y amables. Alastor adoraba los ojos celestes [creo] del arcángel,sentía que podía ver el cielo en donde nació.
Michael:- Yo también he estado bien.- Respondió confiado Michael.- Bien,¿Para qué me citaste aquí? Sabes bien que debo trabajar,¿Verdad?
Alastor:- Por supuesto que lo se… Solamente quería verte,¿Acaso tú no?- Preguntó Alastor fingiendo una expresión de tristeza,el rubio lo miro,impresionado.- En ese caso deberías irte,yo quería estar un rato contigo,supongo que volveré con mi Daddy,adiós mí angel.- Dicho esto,el ciervo comenzó a caminar hacia ciudad Louisiana,pero esperada mente,el rubio le agarro del brazo.
Michael:- Espera… Por supuesto que quiero verte,no te vayas con ese idiota.- Al pelirrojo no le gusto en nada el insulto dirigido a Lucifer.
Pero de todas formas lo ignoro.
Bueno,no lo paso por alto.Alastor:- No insultes a mi Daddy.- Cuando Alastor dijo esto,vio una mueca de disgusto en el rostro del de traje blanco.- Y por otra parte,no me iré con el,mantén esos celos más escondidos.- Michael se sonrojo al oír la palabra "celos",no le gusto en los más mínimo que le hayan describió con tal palabra.
Michael:-¡Yo noy celoso! ¡Ni tampoco tengo celos!- Exclamó indignado el arcángel cuál su ego era más alto que el mismo paraíso donde vivía. Alastor dió una cuantas y leves carcajadas que escucho el mayor,estás eran carcajadas de risa,le daba gracia lo "ofendido" que se encontraba el más alto.-¿De qué te ríes?
Alastor:- De lo mentirosillo que eres.- Dijo Alastor,minando los cachetes colorados del mayor,colorados de vergüenza.
Michael:-¡No soy un men- mentirosillo!- Exclamó de nuevo Michael,tartamudeando un poco la última palabra por los nervios que tenía con el ciervo. Este al instante recordó la lista.
Alastor:-¿Qué sucede? ¿Te puso nervioso el ciervo?- Preguntó coqueto el pelirrojo.- No hay ningún problema,por qué me gusta besar a los mentirosillos celosos~,¿O acaso tú no eres un mentirosillo?- Preguntó el venado,el arcángel se sorprendió y se ruborizó,cayó ante los coqueteos del ciervo.
Michael:- Si~,soy tu menti- mentirosillo~.- Hablo el arcángel sonrojado,mientras observaba al ciervo,este dió una risita y continúo con la lista. Comenzó a masajear el miembro del rubio ojos celestes por encima de la tela del pantalón,provocando que este se sonroje.- Mmmm~.
El mayor no logro resistir la calentura y acorraló al ciervo,este se sorprendió,aquel arcángel le bajó los pantalones y el boxer con rapidez,comenzó a frotar el miembro de Alastor ya parado,este comenzó a gemir, indudablemente Michael y Lucifer eran demasiado diferentes en el aspecto de actitudes.
Alastor:- Ahh~ ahh~ mmm~ ahh~ ha~ ohh~ ahh~.- El pequeño cervatillo gemia con placer,aquel arcángel estaba caliente,el también,no tanto para tener sexo,por eso fingió,en lo que estaba distraído le robó varios besos,haciendo que el rubio se detenga sonrojado,comenzó a fingir calentura.- Mmmm~ ¿Tan rápido paras?~ Oh vamos mí angel~,continua~.
El arcángel no resistió a tal calentura,de un chasquido se sacó su ropa y también la de Alastor,iba a meterselo pero el lo detuvo,esto lo confundió.
Alastor:- Creo que tengo algo que te gustara~- Dijo el radio angel,de un chasquido tenía puesto un traje de prostitut4,este dejaba al descubierto casi todo su cuerpo,no cubría su pene,una tela gruesa cubría la línea de su parte baja de atrás,también cubrían su estómago pero dejaba expuesto sus pezones.
El rubio se quedo helado al ver esto,era fascinante aquel traje. Se relamio los labios y beso los húmedos labios del ciervo,este correspondía con gusto a aquellos besos tan apasionados. Comenzó a marcarlo mientras lo masturbaba.- Ahh~ ahh~ ahh~ si~ ahh~,ohh~,eres genial en esto~,ahh~.Miguel no soporto la espera,su erección cual no mencioné antes lo estaba matando,y estaba demasiado caliente,no resistió y se la metió de una a Alastor,haciendo que este de un grito de placer y excitación,cual rebotó en varias cuevas de por ahí,y gracias a las ondas sonoras,hizo eco rebotando por todas las afueras del infierno y dando más placer a Michael.
Alastor:-¡Ahhhh!~- Gimió sonrojado Alastor,rebotó provocando eco y Michael obtuvo aún más placer.
Michael:-¿Por qué no seguimos? ¿Eh mi ciervo?- Preguntó el joven calenturiento,mientras entraba en Alastor.
Continuara--->
Palabras usadas:- 1138
ESTÁS LEYENDO
Un demonio no tan demonio/ Continuación.
Romancehola! Está historia es una continuación de una serie con este título solo que sin el "continuación",está está cancelada a si que decidí continuarla yo,en fin espero que la disfruten.